Cruceros en República Dominicana

 Cruceros en República Dominicana

Navieras de Cruceros en República Dominicana en 2017

Caroline Marcano
Redactora
San Juan Puerto Rico


15 Noviembre 2016

Cruceros en República Dominicana: ¿Pensando en viajar a República Dominicana ? Si eres amante de los cruceros y deseas realizar un viaje, te contamos con detalle todos los barcos de de cruceros que zarparán o harán escala en la isla para este 2017-2018.

 
La República Dominicada cuenta con varios puertos donde los barcos de cruceros hacen escala o inician sus itinerarios. Quizás sea La Romana tu puerto de embarque, el cual queda muy cerca de la hermosa Isla Catalina que también es visitada en escalas. Otra popular escala en la isla sería la de su puerto más nuevo preparado para el turismo de cruceros Puerto Plata, Amber Cove. Santo Domingo, la capital de la isla también cuenta con un puerto, así como el puerto de la Bahía de Samaná donde en la época de invierno llegan las ballenas jorobadas y puede ser vistas con claridad. Hoy recogemos todos las escalas previstas para la próxima temporada 2017 – 2018.

 
 

 

  Barcos de cruceros en República Dominicana ahora mismo:




 

Estos serán los Barcos de Cruceros en República Dominicana en 2017 – 2018:

 

Cruceros en República Dominicana en 2017
Amber Cove

 

aida cruises


AIDA CRUISES, Barcos de Cruceros en República Dominicana en 2017

Los cruceros de la naviera AIDA estarán activamente en el Caribe. Realizando rutas y visitando los cuatro puertos de la República Dominicana.

●  AIDAdiva zarpando desde La Romana. Visitará islas como Aruba, Curacao, Grenada y Barbados, también realizará viajes transatlánticos desde La Romana con duración de 13, 20 y 40 días.

●  AIDAvita realizará un trasatlántico desde Hamburgo, Alemania en un viaje de 40 días visitando el puerto de Amber Cove y la Bahía de Samaná y hará viajes zarpando desde Miami visitando el puerto de Santo Domingo.

●  AIDAmar zarpando desde Montego Bay, Jamaica en ruta por el Caribe visitando los puertos de la Bahía de Samaná y Santo Domingo en viajes de 14 días. También realizará viajes zarpando desde Santo Domingo en rutas de 14 días.

●  AIDAluna realizará viajes desde Montego Bay, Jamaica donde visitarán a Santo Domingo y la Bahía de Samaná en sus rutas. Luego hará viajes zarpando desde La Romana de 14 días de duración.


 
 

azamara


AZAMARA CRUISES, Barcos de Cruceros en República Dominicana en 2017

Esta naviera se caracteriza por ser una naviera de lujo y también tendrá su participación en la República Dominicana visitando la Bahía de Samaná.
●  Azamara Quest zarpando desde Miami en rutas de 7 y 8 días por el Caribe.

●  Azamara Journey zarpando desde Miami en rutas de 10 días por el Caribe.


 
 

carnival cruise line logo


CARNIVAL CRUISE LINE, Barcos de Cruceros en República Dominicana en 2017

Es la naviera más concurrente que realiza visitas a la isla. Los cruceros de la flota de Carnival realizan viajes desde 5 a 8 días y en algunas ocasiones un “Carnival Journey” de alrededor de 10 días.

●  Visitando Amber Cove: Carnival Splendor y Carnival Conquest zarpando desde Ft. Lauderdele, Carnival Sensention y Carnival Glory zarpando desde Miami, Carnival Magic desde Puerto Cañaveral y Carnival Sunshine zarpando en diferentes puertos como lo son Puerto Cañaveral, Charleston y New York. Carnival Ecstasy realizando un Carnival Journey desde Charleston, Texas.

●  Visitando La Romana: Carnival Conquest y Carnival Splendor desde Ft. Lauderdele y el Carnival Vista (barco más reciente de esta flota) zarpando desde Miami.

●  Visitando Santo Domingo: Carnival Conquest zarpando desde Ft. Lauderdele.


 
 

Costa Cruceros


COSTA CRUCEROS, Barcos de Cruceros en República Dominicana en 2017

Esta naviera para el Caribe no es muy conocida, sin embargo presenta un sin número de viajes donde la República Dominicana servirá como puerto de embarque/desembarque y puerto de escala. Desde noviembre 2017 hasta febrero 2018 veremos un Caribe activo con Costa Cruceros realizando varios transatlánticos y zarpando desde la isla.

●  Costa Favolosa utilizará el puerto de La Romana embarque/desembarque para realizar viajes de 7 días por el Caribe visitando Tórtola, Antigua, Guadalupe, Martinica, St. Maarten y la Isla de Catalina en República Dominicana. Luego hará viaje transatlántico desde La Romana hasta Savona, Italia.

●  Costa Magica zarpará desde Barcelona, España en un transatlántico de 22 días hasta llegar a Santo Domingo. Realizará viajes de 7 y 14 días en el Caribe. Tendrá como puerto de embarque/desembarque La Romana y Pointre a Pitre en Guadalupe realizando escalas en Santo Domingo y en la Isla de Catalina en República Dominicana.

●  Costa Deliziosa zarpando desde Miami visitando el puerto de Amber Cove. Luego hará viajes transatlánticos desde Marsella, Francia – Miami, Savona, Italia – Miami y Miami – Dubronik, Croatia.

●  Costa Pacifica realizando viajes trasatlánticos de 15 y 22 días desde Savona, Italia y visitando La Romana. Luego realizará viajes transatlánticos desde La Romana hasta atracar en Savona, Italia.


 
 

fathom


FATHOM, Barcos de Cruceros en República Dominicana en 2017

Esta compañía ofrece un barco pequeño un poco intimo con capacidad para 704 pasajeros y con el objetivo de permitir al crucerista participar en proyectos de interés social en la isla.

●  Adonia zarpando desde Miami en semanas alternas y realizando rutas de 8 días, este crucero como tal solo visita el puerto de Amber Cove donde le ofrece al pasajero la experiencia de realizar actividades sociales y explorar la cultura en los 3 días que permanece en puerto para luego regresar a Miami.


 

Cruceros en República Dominicana en 2017
La Romana

 

Holland America Line logo


HOLLAND AMERICA LINE, Barcos de Cruceros en República Dominicana en 2017

Los barcos de esta naviera realizan visitas durante lo meses de noviembre hasta marzo durante el 2017 y 2018 visitando solo el puerto de Amber Cove.
●  MS Rotterdam zarpando desde Tampa, Florida, solo realizará una visita en el mes de febrero en un viaje de 10 días.

●  MS Eurodam, MS Nieuw Amsterdam, MS Veendam, MS Koningsdam y MS Oosterdam zarpando desde Ft. Lauderdele realizando viajes desde 6 a 14 días y en algunas ocasiones hasta de 21 días.


 
 

MSC Cruceros logo


MSC CRUCEROS, Barcos de Cruceros en República Dominicana en 2017

Visitará la isla solo en algunas ocasiones el puerto de La Romana a lo largo de la temporada. Aunque no es muy común esta naviera por el Caribe está teniendo muy buena acogida por los viajes largos que realiza el MSC Divina.

●  MSC Poesía estará una temporada zarpando desde el puerto de Pointre a Pitre, Guadalupe en viajes de 7 días por el Caribe.

●  MSC Divina realizará viajes zarpando desde Miami en rutas de 7 y 11 noches por el Caribe.


 
 

PO Cruises


P&O CRUISES, Barcos de Cruceros en República Dominicana en 2017

Durante la temporada 2017-2018 la naviera visitará el puerto de Amber Cove.
●  Oriana realizando un trasatlántico de 50 días desde Southampton, Inglaterra.

●  Azura zarpando desde Barbados realizando viajes de 14 días por el Caribe.


 
 

Princess Cruises logo


PRINCESS CRUISES, Barcos de Cruceros en República Dominicana en 2017

Realizando visitas en las temporadas de enero a abril y luego de octubre a diciembre. Los grandiosos cruceros de esta flota visitarán el puerto de Amber Cove zarpando desde Ft. Lauderdele.
●  Crown Princess, Royal Princess y Regal Princess, realizando viajes de 5, 7, 13 y 20 días.
●  Pacific Princess realizando una salida de 14 días en la cual incluye este puerto como escala.


 
 

Pullmantur Cruceros logo


PULLMANTUR, Barcos de Cruceros en República Dominicana en 2017

Esta naviera tendrá el 2017 a Santo Domingo como puerto de embarque/desembarque.
●  ZENITH realizando viajes por el Caribe de 7 días visitando La Romana, República Dominicana, St. Maarten, Antigua, St. Lucia y Barbados.


 
 

TUI Cruises


TUI CRUISES, Barcos de Cruceros en República Dominicana en 2017

Una naviera poco común pero con buenas rutas zarpando desde el Caribe y realizando viajes transatlánticos desde la República Dominicana.

●  Mein Schiff 5 zarpando desde Barbados visitando La Romana en viajes de 14 días por el Caribe.

●  Mein Schiff 4 realizará viajes transatlánticos desde La Romana hasta Palma de Mallorca, España en viajes de 19 días.

●  Mein Schiff 6 zarpando desde Bayonne, New York en viajes de 6 días visitando La Romana.

●  Mein Schiff 3 realizará transatlántico de 16 días terminando en La Romana para luego realizar viajes de 14 días en rutas por el Caribe utilizando también a Barbados como puerto de embarque/desembarque.

 

 
Sin duda alguna, el Caribe estará muy activo durante el 2017-2018 y que la República Dominicana siga en aumento su turismo con la entrada de estos excelentes barcos. Cabe destacar que esta isla goza de gran sabor musical bailando su famoso merengue y cultural degustando de su rico mangú. Teniendo en cuenta todos estos barcos que estarán de paso por esta isla ¿Te animas a viajar a la República Dominicana? ¡Pásala bien!
 
 
Caroline Marcano
 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Estos serán los Barcos de Cruceros en República Dominicana en 2017: Fuente Caroline Marcano para cruceroadicto.com.

 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: