Escala inesperada en Egipto

Crucero adicto,consejos para viajes en cruceros

Dejábamos a nuestro amigo Jeff remontando el Mar Rojo a bordo del ms Amsterdam rumbo al Canal de Suez para hacer escala en Israel después de que las paradas previstas en Egipto fueran canceladas por los recientes incidentes políticos.

Pero la suerte siempre cambia para los marinos como el viento. Y así fue como Holland America Line decidió apostar por hacer una escala en Safaga y poder acceder desde este punto a la ciudad egipcia de Luxor en el último momento. Esto ha permitido a nuestros amigos poder constatar como la situación en el país se va tranquilizando y los turistas más intrépidos pueden volver a visitar sus maravillas.. Un gran punto a favor de Holland America.

viajes en cruceros, crucero mar rojo

Esta fue la crónica de la escala en Safaga escrita por Jeff.:

Crucero adicto,consejos para viajes en cruceros

Crucero vuelta al mundo, egipton

Crucero adicto,consejos para viajes en cruceros

- Día 87, Safaga , Egipto.

Qué día tan fabuloso!! Hemos arrancado hasta la última gota que podríamos haber sacado de nuestra parada en Egipto. Tan pronto como nos enteramos de al final atracaríamos en Egipto hace dos días contraté un tour con “Ramsés Travel Company “para 5 de nosotros para ir a Luxor y visitar el Templo de Karnak, el Templo de Luxor y el Valle de los Reyes y Reinas. Lo hicimos todo en el cual Allan, Sandra, Ed, Becky y yo tuvimos un día maravilloso. Primero fuimos a una visita al templo de Karnak durante una hora. Y a continuación nos encaminamos hasta el Templo de Luxor. A estas alturas estábamos bastante excitados por lo que veíamos. Este lugar es tan increíble..... Después tuvimos un almuerzo, cruzaron el río en un barco y nos dirigimos al Valle de los Reyes. Visitamos tres tumbas y fue tan sorprendente ver como el color se ha conservado durante tantos miles de años.... Me gustaría que el color de mi camiseta durara tanto tiempo también. Luego fuimos al Valle de las Reinas y visitamos el Templo de la reina Hatshepsut. Finalmente visitamos los Colosos de Memnon antes de regresar a Safaga .... ¡Qué gran día! Posted by Jeff Farschman Leer Post original y ver mas fotos

Crucero adicto, información útil al crucerista

¿Has visitado Egipto en un viaje en crucero ?
Cuentanos y comparte tu experiencia con los demás cruceroadictos.. deja tu comentario, nos encantaría leerlo

Crucero adicto, información útil al crucerista

Te podría interesar también leer:
"  El Viaje de Jeff día a día  " 

Crucero adicto, información útil al crucerista

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: