jesus rico 2017
Jesus Rico
Editor Regional

barcos de cruceros

Valoración del Disney Magic

Mejores barcos desde Barcelona

 

 

Si muchos cruceros tienen espacios habilitados para los niños, ninguno de ellos llega a la excelencia de Disney Cruises con el protagonismo que otorga a los más pequeños de la casa, aunque algunas navieras de gran tirón y destinadas al viaje en familia actualmente está ofertando cruceros con el objetivo de sustraer clientela a la naviera de Disney, como es el caso de NCL con Bob Esponja y otros personajes de Nickelodeon o Royal Caribbean con Shrek y sus compañeros de Dreamworks..

 Disney Magic

     

 Disney Magic

La fundación de Disney Bros. Studio se remonta al 16 de octubre del año 1923. Por aquel entonces los hermanos Walt y Rob no pensaban el emporio que con el paso del tiempo se convertiría esa primera piedra que significaba ese estudio y mucho menos imaginarían que el año 1998 la compañía fundaría una naviera de cruceros, destinada eminentemente al disfrute en familia.

El Disney Magic fue el primer barco de Disney Cruise Lines y data del mismo año de su fundación (renovado el 2005). Un año después la naviera inauguraba su gemelo el Disney Wonder. Y no ha sido hasta este año cuando Disney ha inaugurado otro barco, el magnífico Disney Dream, que se verá acompañado en el 2012 por el Disney Fantasy, ambos de 4000 pasajeros. El Disney Magic no es tan grande como estos dos últimos, aunque con una capacidad de 2500 pasajeros no puede ser catalogado, ni mucho menos, como un barco pequeño.

Sus 11 cubiertas y sus 294 metros de eslora dotan a la embarcación de un majestuoso carácter; asimismo el casco de estilo clásico, en color negro y con motivos en oro provee de distinción al Disney Magic. Sin embargo la presencia de las orejas de Mickey que están ubicadas en las dos chimeneas delata su procedencia y la finalidad del barco.

Porque Disney Magic es sinónimo de diversión en familia, sobre todo para los más pequeños de la casa. A bordo del navío un crucerista habituado a las navieras mas convencionales echará de menos ciertas instalaciones que en otros barcos son imprescindibles. De este modo el Magic no dispone de biblioteca, casino o minigolf. En cambio el ocio y la diversión se ven representados en otras de sus instalaciones y por la magnífica animación a bordo del barco: pantalla de cine al aire libre, 3 piscinas (con posibilidad de calentar el agua en caso de condiciones meteorológicas adversas), Ocean Quest, cine 3D, pista de baloncesto o de jogging; aunque es la animación para los menores la que destaca sobremanera. Desde los más pequeños hasta los adolescentes tienen actividades a todas horas del día, donde los personajes de Disney les harán compañía para amenizar su crucero (sala de experimentos, actividades en la pista deportiva, el Walt Disney Theater que representa espectáculos de Disney,…).

A pesar de toda esta ingente cantidad de instalaciones y espectáculos para niños, los adultos también tienen su espacio privado en el que gozar de las excelencias del barco. En estos lugares, donde los menores de edad tienen prohibido el acceso, podrán olvidarse por unos instantes de los correteos y alborotos de los niños que pueblan el barco. El nightclub Sessions o Bares como el Cové Café o el Signals son de uso exclusivo para adultos. Otros bares tienen restringido el acceso a los menores de edad a partir de una determinada hora, como el pub de deportes Diversions o el Rockin’ Bar D. Otras instalaciones como la piscina Quite Cove Pool también son de uso únicamente para adultos.

Gastronómicamente el barco cuenta con una oferta excelente de establecimientos culinarios. Algunos de ellos tienen como nombre a personajes de la factoría Disney: Goofy’s Galley, Pinocchio’s Pizzeria y Pluto’s Dog House. El restaurante Animator’s Palate posee un diseño arquitectónico fantástico que hará las delicias de los niños cuando las paredes de color grisáceo, que tienen representaciones de las películas más importantes de Disney, vayan coloreándose. El restaurante Parrot Cay (cocina caribeña) ostenta una decoración muy luminosa y agradable. Otros restaurantes que un crucerista encontrará a bordo son el comedor principal Lumiere’s (cocina americana y francesa) o el restaurante Palo de uso exclusivo para adultos (cocina italiana).

Los camarotes, incluso los interiores, son espaciosos, con aseos con bañera y ducha, aunque el mobiliario y su decoración podría ser más atractivo en las categorías más económicas. Los camarotes más ostentosos sí que exhiben una gran opulencia y superan en dimensiones a las mejores suites de otros barcos de navieras generalistas.

Desde Barcelona el barco Disney Magic realizará cruceros de 8 días entre julio y agosto, con escalas en Cannes, La Spezia, Civitavecchia, Nápoles y Palma de Mallorca. Asimismo el 9 de julio y el 20 de julio realizará sendos cruceros de 12 y 11 días respectivamente, que añadirán escalas como Malta o Palermo.

Terminamos con un video para que conozcais este gran barco de la Disney Cruises

   


[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

ofertas de Disney Cruise Line
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]




Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores
 Ofertas de Última Hora
de cruceros Disney Cruise Line



[/four_fifth_last]
[/full_width]
  

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: