cruceros desde Barcelona 2017

 Cruceros desde Miami en 2017

Cruceros desde Barcelona 2017

raquel rodriguez
Redactora
Barcelona  España


11 Noviembre 2016

Cruceros desde Barcelona 2017: Más de 50 barcos de 18 navieras distintas zarparán desde el puerto de Barcelona. La nueva temporada de cruceros desde Barcelona, de enero a diciembre de 2017, presenta un sinfín de opciones e interesantes novedades que hemos querido resumir en este artículo para facilitar a los cruceristas la búsqueda del barco que mas les encaja. Hagamos, pues, un repaso a los distintos barcos e itinerarios (siempre sujetos a cambio de ultima hora y no anunciados en sus catálogos oficiales), ordenados por navieras:

 
 

 

  Barcos de cruceros en el puerto de Barcelona ahora mismo:




 

Estos sería los barcos de Cruceros desde Barcelona 2017 ordenados por navieras:

azamara


AZAMARA, CRUCEROS DESDE BARCELONA 2017

Azamara Journey

Realizará 2 únicas salidas desde Barcelona. La primera de ellas será el 7 de junio, en un crucero de 8 días/7 noches, visitando Mahón (Menorca), Alcúdia (Mallorca), Gibraltar, Cádiz y Lisboa, donde finalizará el crucero. En la segunda salida que realizará desde Barcelona, el 25 de septiembre, el buque realizará un crucero de 7 noches hasta Civitavecchia, haciendo antes escala en puertos como St. Tropez (Francia), Santa Margarita o Portofino (Italia).

Azamara Quest

Realizará diversas salidas desde Barcelona entre los meses de abril a noviembre, con cruceros de 6, 7, 9 y 15 noches por el Mediterráneo Occidental y Atlántico (Gibraltar e Islas Canarias), para realizar un último crucero desde Barcelona para cerrar la temporada y poner rumbo hacia Miami en un transatlántico de 16 noches.

 
Port de Barcelona
 

Celebrity Cruises


CELEBRITY CRUISES, CRUCEROS DESDE BARCELONA 2017

Celebrity Silhouette

Realizará un único crucero de 8 noches el 14 de septiembre por el Mediterráneo Occidental, saliendo desde Barcelona y visitando puertos
como Ibiza, Cannes o La Spezia para desembarcar, finalmente, en Civitavecchia.

Celebrity Constellation

Realizará un total de 4 salidas desde Barcelona, repartidas entre los meses de mayo a octubre, ofreciendo un itinerario de 10 noches por Italia, Francia y/o España hasta Venecia o Civitavecchia, según recorrido.

 
 

Costa Cruceros


COSTA CRUCEROS, CRUCEROS DESDE BARCELONA 2017

Costa Diadema

Con el buque insignia de la naviera posicionado en Barcelona como puerto base durante toda la temporada 2015/16, el Costa Diadema comenzará de nuevo la nueva temporada de cruceros el 9 de enero de 2017, tras regresar del crucero especial de Fin de Año. Será entonces cuando comience a realizar sus cruceros con salidas semanales todos los lunes hasta mediados de diciembre, visitando Palma de Mallorca, Cagliari (a partir de la salida del 29 de mayo), Civitavecchia, Savona y Marsella. Tras realizar finalizar sus cruceros semanales, el Costa Diadema realizará 1 crucero de 6 noches saliendo el 18 de diciembre y 2 cruceros especiales en Navidad y Fin de Año, saliendo los días 24 y 31 de diciembre, respectivamente.

Costa Fascinosa

El Costa Fascinosa comenzará la temporada en el Mediterráneo el 7 de abril, con una salida que coincide con el inicio de la Semana Santa, para realizar cruceros semanales hasta noviembre. Visitará los principales puertos del Mediterráneo Occidental como Marsella, Palma de Mallorca, Savona, Nápoles o La Valletta (Malta). Tras finalizar los cruceros de 7 noches, el buque realizará un mini crucero de 3 noches (Barcelona, Marsella, Savona y regreso a Barcelona), antes de zarpar hacia Brasil y Argentina en un transatlántico de 15 o 18 días, en función de si se desea finalizar el crucero en Río de Janeiro o en Buenos Aires, respectivamente.

Costa Mediterranea

El Costa Mediterranea estará realizando cruceros de 7 noches de febrero a mediados de marzo visitando Marsella, Savona, Nápoles, Palermo y La Valletta. Durante los meses de marzo y abril, realizará mini cruceros de 3 y 4 noches (Marsella, Savona y, en el caso de los itinerarios de 4 noches, Palma de Mallorca, también). Tras finalizar los mini cruceros, realizará cruceros de 10 y 11 noches en abril, cruceros que retomará en septiembre, octubre y noviembre a su regreso al Mediterráneo. El Costa Mediterranea hará escala en el puerto italiano de Génova, en Marsella , para navegar después hacia el sur, haciendo escala en los puertos españoles de Málaga, Cádiz y Valencia junto a Lisboa y/o Casablanca, en función del itinerario, para regresar de nuevo a la ciudad condal.

Costa Favolosa

El Costa Favolosa estará realizando mini cruceros de 3, 4 y 5 noches desde mediados de abril hasta mediados de mayo, visitando Marsella, Palma de Mallorca, Roma, Savona y/o Ibiza, según itinerario y noches. Será entonces, cuando, el 16 de mayo, el Costa Favolosa zarpará de Barcelona para realizar un crucero de posicionamiento hasta Warnemünde (Alemania), para realizar la temporada de verano en el Norte de Europa. Tras finalizar la temporada de verano, el buque regresará de nuevo a Barcelona para realizar de nuevo cruceros de 5 noches (visitando Marsella, Savona y Civitavecchia), desde el 23 de septiembre hasta el 17 de noviembre, cuando realizará, posteriormente, un transatlántico hasta Brasil.

Costa Luminosa

Como en años anteriores, el Costa Luminosa zarpará de Barcelona el 8 de enero para realizar la fascinante Vuelta al mundo de 105 días.

Costa Mágica

Recalará en Barcelona el 30 de noviembre para poner rumbo, en una travesía transatlántica, hacia Guadalupe (Pointe-à- Pitre).

Costa Pacífica

Única salida semanal desde Barcelona el 16 de mayo y un posterior crucero de 9 noches hasta Hamburgo, haciendo escala en Cádiz, Lisboa, Vigo, Le Havre y Southampton.

Costa Deliziosa

Realizará un transatlántico el 3 de diciembre de 19 noches hasta Fort Lauderdale.

 
 

crystal cruises


CRYSTAL CRUISES, CRUCEROS DESDE BARCELONA 2017

Crystal Serenity

Con una única salida desde Barcelona el 24 de septiembre en un crucero de 7 noches hasta Civitavecchia, haciendo escala en Marsella, Ajaccio, Cagliari, Palermo y Sorrento.

Crystal Symphony

También con una única salida desde Barcelona, el 3 de octubre, en un crucero de 7 noches hasta Lisboa, haciendo escala en Ibiza, Cartagena, Gibraltar, Casablanca y Portimao (Portugal).

 
 

Cunard Line logo


CUNARD LINE, CRUCEROS DESDE BARCELONA 2017

Queen Victoria

Realizará 4 salidas desde Barcelona durante la temporada, el 28 de junio, en un crucero de 10 noches por Francia, Italia, Malta y Montenegro hasta Venecia, el 7 de agosto en un crucero de 13 días hasta Trieste, el 18 de septiembre en un crucero de 12 noches por Francia, Mónaco, Italia, Malta y Montenegro hasta Venecia y, finalmente, el 4 de noviembre, en su última salida en un crucero de 9 noches visitando Palma de Mallorca,
Málaga, Gibraltar y Lisboa para llegar a su destino, Southampton (Londres).

 
crucero Disney desde Barcelona
 

Disney Cruise Line logo


DISNEY CRUISE LINE, CRUCEROS DESDE BARCELONA 2017

Disney Magic

Realizará un total de 8 salidas desde Barcelona entre los meses de agosto y septiembre. Podremos disfrutar de 3 itinerarios distintos, de 5, 7 y 10 noches, todos ellos comenzando y finalizando en Barcelona, visitando Cannes, Livorno y Civitavecchia, en el (itinerario de 5 noches), Nápoles, Livorno, Civitavecchia y Niza (en la opción de 7 noches), y Villefranche, Livorno, Olbia, Civitavecchia, Nápoles, Palermo y Palma de Mallorca (en la opción de 10 noches). Finalmente, el Disney Magic realizará un último crucero transatlántico de 11 noches con salida el 16 de septiembre destino Nueva York.

 
 

Holland America Line logo


HOLLAND AMERICA LINE, CRUCEROS DESDE BARCELONA 2017

ms Prinsendam

Partirá el 22 de abril desde Barcelona en un crucero de 14 noches hasta Miami, el cual forma parte de uno de los tramos de la vuelta al mundo, haciendo escala en Cádiz, Ponta Delgada (Portugal), Horta (Islas Azores) y, tras unos días de navegación, llegada a Fort Lauderdale. Tras la temporada de verano en el Norte de Europa, el buque regresará a Barcelona el 5 de octubre para realizar un crucero de 14 o 28 noches, en función del itinerario escogido, teniendo como destino final Atenas o Civitavecchia , respectivamente, incluyendo un amplio itinerario por Italia, Grecia, Turquía, Rumanía, Chipre, Israel y Malta (en el crucero de 28 noches).

ms Rotterdam

Con una única salida desde Barcelona el 13 de abril para posicionarse en Rotterdam, el buque, cuyo nombre hace honor a la ciudad holandesa, realizará un crucero de 16 o 30 noches (una continuación del de 16 noches), visitando varios puertos italianos y recorriendo el litoral oeste de la Península Ibérica para dirigirse al Norte de Europa y las Capitales Bálticas (en la segunda opción, la de 30 noches).

ms Westerdam

Será el buque que estará posicionado en el Mediterráneo durante la temporada. El ms Westerdam realizará salidas alternas desde Barcelona, Civitavecchia y Venecia, en función del itinerario. En el caso de las salidas desde Barcelona, únicamente realizará 3 cruceros (16 de junio, 3 de agosto y 20 de septiembre) de 12, 24 o 36 noches, en función de si el crucero tiene como destino final Civitavecchia (Roma) o Venecia. Así pues,
algunos de los puertos que podremos visitar son: Cádiz, Gibraltar, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, Tolón, Calvi, Montecarlo, Livorno y Civitavecchia (en la opción de 13 días/12 noches) o añadir otros puertos como Messina, Corfú o Dubrovnik, entre otros, en las otras 2 opciones de cruceros.

 
 

MSC Cruceros logo


MSC CRUCEROS, CRUCEROS DESDE BARCELONA 2017

MSC Armonia

Atracará en Barcelona el 2 de diciembre para realizar el crucero transatlántico hasta Cuba, en un crucero de 17 noches.

MSC Fantasia

Realizará cruceros de 3, 4 y 5 noches en abril visitando Marsella, Génova y/o Palma de Mallorca, según itinerario. El 20 de abril, realizará un crucero de posicionamiento, hasta Kiel (Alemania), donde se posicionará para realizar su temporada en el Norte de Europa. A su regreso, el MSC Fantasia realizará 2 cruceros en octubre, de 11 noches cada uno, donde se podrán visitar los principales puertos de Francia, Italia, Malta y Grecia.

MSC Magnifica

Un mini crucero de 3 noches el 15 de septiembre, visitando Cannes y Génova, y después, durante los meses de septiembre y octubre, realizará cruceros de 9 noches, donde podremos visitar puertos como Marsella, Génova, Lisboa o Cádiz.

MSC Meraviglia

El nuevo buque insignia de la naviera será posicionado en Barcelona, tras su inauguración prevista para junio, desde donde realizará cruceros de 7 noches con salida semanal todos los viernes, del 9 de junio al 29 de diciembre. El itinerario incluye Marsella, Génova, Nápoles, Messina y La Valletta, sustituyendo las escalas de Nápoles y Messina por Civitavecchia y Palermo en las salidas a partir del 17 de noviembre hasta final de temporada.

MSC Orchestra

El MSC Orchestra y el MSC Meraviglia serán los 2 barcos que estarán posicionados semanalmente en Barcelona durante la temporada. Por lo que respecta al MSC Orchestra, realizará cruceros semanales de 7 noches desde el 19 de abril hasta el 11 de octubre visitando Ajaccio, Civitavecchia, La Spezia, Génova, Cannes y Palma de Mallorca. En los meses de noviembre y diciembre realizará cruceros de 10, 11 y 12 noches hacia Italia y Grecia o hacia el sur occidental, visitando puertos como Málaga, Casablanca, Funchal o Tenerife.

MSC Poesia

Tendrá una única salida desde Barcelona 8 de noviembre para realizar un crucero transatlántico de 17 noches hasta Buenos Aires (Argentina) haciendo escala en Lisboa, Funchal, Tenerife, Salvador y Río de Janeiro.

MSC Preziosa

El último buque de la Clase Fantasia, el MSC Preziosa, realizará únicamente 2 mini cruceros de 4 noches (19 y 24 de octubre) visitando Palma de Mallorca, Marsella y Génova. A su regreso, el buque partirá el 2 de noviembre en un viaje transatlántico hasta Santos (Brasil).

MSC Seaside

El primer buque de la nueva clase Seaside, el cual se posicionará a partir de diciembre de 2017 en el Caribe, hará escala en Barcelona antes de partir hacia las aguas caribeñas para realizar un crucero de 15 noches hasta Miami. Así pues, el crucero, que comenzará el 5 de diciembre, hará escala en Cádiz, Funchal, Phillipsburg, St.Thomas y San Juan dePuerto Rico, antes de llegar a Miami, su destino final.

MSC Splendida

Realizará salidas semanales desde el 6 de enero hasta el 14 de abril: Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo y La Valletta. Tras finalizar los cruceros de 7 noches, realizará un crucero de 6 noches el 21 de abril y de nuevo un último crucero de 7 noches el 28 de abril hasta posicionarse en Valencia, desde donde realizará la temporada de verano.

 
Barcelona record de cruceristas
 

Norwegian Cruise Line logo


NORWEGIAN CRUISE LINE, CRUCEROS DESDE BARCELONA 2017

Norwegian Epic

Otro de los buques que repite temporada de nuevo desde Barcelona. Llegará a Barcelona el 14 de abril para realizar un crucero de 9 noches, visitando Málaga, Tánger, Lanzarote y Las Palmas, para regresar de nuevo a Barcelona. Tras realizar este crucero, el Norwegian Epic estará posicionado semanalmente en Barcelona, con salidas todos los domingos desde el 23 de abril hasta el 1 de octubre con el siguiente itinerario: Nápoles, Civitavecchia, Livorno, Cannes, Palma de Mallorca y regreso a Barcelona. En las 2 salidas posteriores, las del 8 y 15 de octubre, el itinerario varía ligeramente y el crucero no regresa a Barcelona, sino que finaliza en Civitavecchia. Finalmente, el 5 de noviembre el Epic partirá rumbo a Cabo Cañaveral en un crucero transatlántico de 13 noches.

Norwegian Spirit

Continuará en el Mediterráneo desde enero hasta abril, realizará cruceros de 7, 10, 11 y 14 noches por España, Marruecos y Portugal o por Italia, Francia, Malta y Grecia, en función del itinerario.

 
 

Oceania Cruises


OCEANIA CRUISES, CRUCEROS DESDE BARCELONA 2017

Oceania Marina

Realizará una única salida desde Barcelona en un crucero de 12 noches hasta Southampton el día 21 de mayo, haciendo escala en Cartagena, Málaga, Cádiz, Lisboa, Oporto, La Coruña, Bilbao, Burdeos y Honfleur (Francia).

Oceania Nautica

Tendrá una única salida desde Barcelona en un crucero de 8 noches hasta Lisboa el día 16 de mayo, haciendo escala en Valencia, Ibiza, Alicante, Málaga, Gibraltar y Cádiz.

Oceania Riviera

Dsipondrá dos salidas desde Barcelona, una de ellas de 10 noches el 9 de abril, hasta Atenas, haciendo antes escala en los principales puertos del Mediterráneo Occidental y de Grecia, y una segunda salida de 7 noches el 28 de mayo, hasta Civitavecchia, visitando Ibiza, Ajaccio, St. Tropez, Montecarlo, Portofino y Livorno.

Oceania Sirena

Realizará tres salidas desde Barcelona, el 17 de julio, el 18 de agosto y el 22 de septiembre. El primero de sus cruceros ofrece la posibilidad de elegir entre el itinerario de 11 días y el de 22 , hasta Lisboa o Bilbao, respectivamente. En la salida del 18 de agosto, también tenemos la posibilidad de elegir entre un crucero de 12 días hasta Civitavecchia y otro de 24 días hasta Venecia. Partirá desde Barcelona el 22 de septiembre en un crucero de 16 o 38 días hasta Miami o Río de Janeiro, en función del itinerario escogido.

 
 

Princess Cruises logo


PRINCESS CRUISES, CRUCEROS DESDE BARCELONA 2017

Majestic Princess

Gemelo del Regal y del Royal Princess, será el buque más lujoso de la flota de Princess y realizará su primera temporada inaugural en el Mediterráneo antes de dirigirse hacia China. Así pues, el Majestic Princess tendrá únicamente 2 salidas desde Barcelona, siendo la primera de ellas el 16 de abril, tras su primer viaje inaugural. En este crucero tendremos la opción de escoger entre 4 opciones distintas de duración e itinerario, pudiendo realizar un crucero de 7, 14, 21 o 28 noches. En la primera opción, el crucero de 8 días/7 noches, el buque hará escala en Cartagena, Gibraltar, Tolón, Génova, Livorno y Civitavecchia. Respecto a las otras 3 opciones con más noches de crucero, el itinerario incluye las escalas anteriores junto a una extensión hasta Grecia (Rodas, Santorini o Atenas, entre otros), Turquía (Kusadasi) y Montenegro (Kotor) para visitar, a su regreso de nuevo hacia Barcelona, otros puertos del Mediterráneo como Messina o Nápoles. Finalmente, a su regreso a Barcelona el 14 de mayo, el Majestic Princess realizará un crucero de 7 noches hasta Civitavecchia, desde donde partirá rumbo a Singapur.

Royal Princess

Tendrá varias salidas desde Barcelona durante los meses de mayo a octubre, alternando cruceros por el Mediterráneo Occidental de 7 y 11 noches y cruceros de 14, 21 o 28 noches por España, Gibraltar, Francia, Italia y Malta, Grecia, Turquía y Montenegro, en función del itinerario, realizando 1 último crucero transatlántico el 21 de octubre hasta Fort Lauderdale.

 
 

Pullmantur Cruceros logo


PULLMANTUR, CRUCEROS DESDE BARCELONA 2017

Sovereign

El Sovereign repite otro año más en Barcelona, desde donde comenzará a realizar sus cruceros con un mini crucero de 3 noches el 22 de marzo para visitar Niza y Tolón. A su regreso, realizará salidas semanales todos los sábados, del 25 de marzo al 28 de octubre,en un crucero de 8 días/7 noches que hará escala en Nápoles, Civitavecchia, Livorno, Niza y Tolón.

 
 

royal caribbean logo


ROYAL CARIBBEAN, CRUCEROS DESDE BARCELONA 2017

Freedom of the Seas

El Freedom of the Seas realizará salidas semanales todos los domingos desde el 7 de mayo hasta el 24 de septiembre y una última salida semanal el 15 de octubre. Este crucero, de 7 noches, hará escala en los puertos del Mediterráneo Occidental: Marsella (enlas salidas del 17 y 24/09 se sustituye por Tolón), Niza (Villefranche), La Spezia (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma), Nápoles, Navegación y Barcelona. Antes de realizar su última salida semanal, el Freedom OTS realizará un crucero de 10 noches, con salida el 5 de octubre, haciendo escala en los puertos de Cartagena, Ibiza, Palma de Mallorca, Tolón, Niza, La Spezia, Civitavecchia , Nápoles y regresando de nuevo a Barcelona. Finalmente, el buque partirá el 22 de octubre desde Barcelona para realizar el crucero transatlántico hasta Fort Lauderdale, haciendo escala en Cádiz, Tenerife, y La Palma.

Brilliance of the Seas

Desde el mes de mayo hasta el mes de noviembre, el Brilliance of the Seas realizará salidas desde Barcelona cada 13 días, alternando 2 itinerarios distintos, ambos de 12 noches. En el primero de ellos, podremos visitar los puertos de Villefranche, La Spezia, Civitavecchia y Salerno, para navegar, después, por la costa este de Italia hasta llegar a Venecia, haciendo escala en Ravenna y Kotor antes de regresar de nuevo a Barcelona.

En el segundo de los itinerarios, en lugar de llegar a Venecia, el itinerario varía, haciendo escala en Cannes , La Spezia (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma), El Pireo (Atenas), Kusadasi (Éfeso), Santorini, La Valetta (Malta) y regresando de nuevo a Barcelona. Además, el 6 de junio realizará un crucero de 8 noches por Italia y España: Cannes, La Spezia, Civitavecchia, Ajaccio y Palma de Mallorca. Finalmente, el 9 de noviembre, el Brilliance OTS partirá en un crucero transatlántico hasta Tampa (Florida), haciendo escala en Cartagena, Málaga, Funchal y San Juan de Puerto Rico.

Rhapsody of the Seas

El Rhapsody of the Seas realizará 2 salidas desde Barcelona. La primera de ellas será el 7 de mayo visitando Cannes, Civitavecchia, Salerno, Catania y Venecia, como destino final, donde se posicionará durante el resto de la temporada de primavera, verano y parte de otoño para realizar cruceros por las Islas Griegas y Adriático. A su regreso, el Rhapsody OTS partirá el 5 de noviembre desde Barcelona para realizar el crucero transatlántico hasta Tampa, en un crucero de 14 noches.

Vision of the Seas

En esta temporada 2016/17, el Vision of the Seas solamente tendrá 1 salida desde Barcelona antes de posicionarse en el Norte de Europa. Así pues, el buque partirá el 30 de abril en un crucero de 10 noches por la Europa Occidental, haciendo escala en Cartagena, Gibraltar, Lisboa, St. Peter Port (Isla del Canal), París/Normandía (Le Havre), Bruselas (puerto de Zeebrugge) y Ámsterdam como destino final.

 
 

Regent Seven Seas Cruises logo


REGENT SEVEN SEAS CRUISES, CRUCEROS DESDE BARCELONA 2017

Seven Seas Explorer

Realizará un total de 5 salidas desde la ciudad condal: 9 de abril, 11 de mayo, 21 de mayo, 4 de octubre y 4 de noviembre, en itinerarios diversos de 7, 8 y 10 noches, visitando ciudades como Montecarlo, Capri, Málaga o Zadar, en función del itinerario.

Seven Seas Voyager

Tendrá un total de 4 salidas desde Barcelona: 18 de junio, 18 de julio, 11 de agosto y 8 de septiembre, en itinerarios diversos de 7, 9, 10 y 14 noches, incluyendo algunos puertos menos habituales como Ciudadela (Menorca), Portoferraio (Italia) o Antibes (Francia), en función del itinerario.

 

crucerista en Barcelona

 

SEABOURN


SEABOURN, CRUCEROS DESDE BARCELONA 2017

Seabourn Encore
Esta temporada podremos disfrutar en Barcelona del nuevo buque de Seabourn el cual realizará un total de 7 salidas desde el mes de mayo hasta mediados de septiembre. Podemos disfrutar de varios itinerarios y noches, desde un itinerario de 7 noches, hasta uno de 21, recorriendo los puertos más exclusivos -y también los principales- del Mediterráneo.

Seabourn Odyssey
Comenzando su temporada de cruceros desde Barcelona en mayo, el Seabourn Odyssey realizará salidas por el Mediterráneo Occidental/Oriental hasta el Mar Egeo, alternando con cruceros hasta las Islas Canarias, Portugal y Marruecos, hasta el mes de noviembre.

Seabourn Quest
Realizará una única salida el 15 de abril, en un crucero de 16 o 28 días, en función de la opción escogida, destino Dover y Copenhague, respectivamente, haciendo escala en Gibraltar, Portimao, Lisboa o incluyendo alguno de los Fiordos Noruegos en la opción del itinerario de 28 días.

 
 

seadream


SEADREAM YACHT CLUB, CRUCEROS DESDE BARCELONA 2017

Los yates de lujo Seadream I y Seadream II únicamente realizarán una salida desde Barcelona cada uno, en agosto y en octubre, respectivamente, en un itinerario insólito por el Mediterráneo Occidental o por el Atlántico, hasta Lisboa.

 
 

silversea


SILVERSEA, CRUCEROS DESDE BARCELONA 2017

Serán 4 los barcos de Silversea que zarparán puntualmente desde Barcelona entre los meses de abril a septiembre: Silver Muse, Silver Spirit, Silver Wind y Silver Whisper, realizando cruceros por Francia, Italia, Grecia y/o Turquía, en el caso de los 3 primeros, y un único crucero hasta Southampton, en el caso del último de ellos, el Silver Whisper.

 
 

WindStar Cruises logo


WINDSTAR CRUISES, CRUCEROS DESDE BARCELONA 2017

Los 3 barcos que zarparán la próxima temporada, en un total de más de 10 salidas de abril a noviembre, serán el Star Pride, Wind Star y Wind Surf, realizando cruceros de 6, 7 y 8 noches por España, Francia, Italia y/o Portugal, en función del itinerario.

 
Y tú, ¿ya estás pensando en el próximo crucero? ¿Con cuál/es te quedas?
 

 
 
Raquel Rodriguez
 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS DESDE BARCELONA

(click aquí)

navieras





Estos serán los mas de 50 barcos de cruceros desde Barcelona 2017: Fuente Raquel Rodriguez para cruceroadicto.com.

 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: