Norwegian Getaway toca el agua

Cruceros China, dobla sus previsiones en 2013

Será el segundo mayor mercado de cruceros


Jesus G.
Jesus Garcia
Fundador & Editor

♡ 8 Noviembre 2013

 

China está en camino de convertirse en el segundo mayor mercado mundial de cruceros , después de Estados Unidos para el 2017 , según el informe Global Trends publicado en el World Travel Market y Euromonitor International.
  
La industria de cruceros en Asia es todavía muy joven con sólo el 7% de cruceristas que salen de alguno de los puertos de la región . Sin embargo el gobierno chino se están moviendo rápidamente para aprovechar el continuo crecimiento y las mejores expectativas.
  
El número de pasajeros chinos de una de las navieras que apostaron por este mercado,Royal Caribbean, se cuadruplicó de 25.000 a 100.000 entre 2011 y 2012. Esa cifra está camino de duplicarse a 200.000 pasajeros en 2013.
  
Otro jugador en la región, Carnival Asia espera que al menos 7 millones de pasajeros de cruceros vendrán a Asia en 2020. Según el informe , el grupo abrió oficinas en cinco ciudades chinas en los últimos años para expandir su marca Princess Cruises .

El crecimiento se debe al rápido auge del mercado de viajes de China y a la ubicación del país, cerca de pequeñas islas muy atractivas turísticamente. La industria de cruceros está a punto de tomar ventaja de la cercanía de islas atractivas tanto como lo han hecho las islas del Caribe, cerca de los Estados Unidos.
  
“Hay buen clima , un montón de islas para visitar y un montón de experiencias. El Sudeste Asiático no es muy diferente que las que tiene el Caribe en términos de condiciones básicas “, comentó Pier Luigi Foschi , presidente y CEO de Carnival Asia .

  


Fuente y mas información en || World Travel Market y Euromonitor International ||
  

 

Calendario & Ofertas

cruceros china





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora
de cruceros en Asia





  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: