cruceros a Cuba en 2017

cruceros a Cuba en 2017

Otra naviera anuncia sus cruceros a Cuba en 2017

carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos

25 mayo 2017

Cruceros a Cuba en 2017: Cuando en 2015 se anunció que por primera vez tras 50 años un barco de cruceros viajaría a Cuba, saliendo desde un puerto de Estados Unidos, fue todo un suceso que revolucionó la industria de los cruceros. Esto sucedió con la naviera Fathom y su barco Adonia, una línea de cruceros de la Corporación Carnival quien abrió el camino al resto de las navieras de su grupo y al resto. Ahora, una naviera parte de su corporación ha anunciado sus itinerarios a la isla de Cuba.

 
Poco más de un año después de Fathom, una segunda naviera fue aprobada. Esta vez Carnival Cruise Line comenzaría a viajar a Cuba con el Carnival Paradise a partir de junio del 2017 con salidas desde el puerto de Tampa en la costa oeste de Florida.

La demanda de pasajeros con interés de conocer la mayor de las islas del Caribe ha dado lugar a que una nueva compañia de cruceros se una a la lista de barcos de Carnival Corporation que visitarán Cuba en cruceros de 7, 11 y 12 noches en 2017.
 

cruceros a Cuba en 2017
ms Veendam

 
Holland America Line, parte de la Corporación, acaba de anunciar que ya están listos para llevar cruceristas a la aventura cubana a bordo del ms Veendam. El barco con capacidad para 1.350 pasajeros realizará su primera salida de 12 noches el 22 de diciembre para celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo, con salida desde Fort Lauderdale, Florida. Otras salidas de 11 y 7 noches están previstas en marzo 17 de 2018 y abril 18 de 2018 respectivamente, donde visitarán además de La Habana y Cienfuegos otras zonas del Caribe.

Dependiendo de las fechas, las salidas incluirán otros puertos como Amber Cove, República Dominicana, Ciudad de Belice en Belice, Cozumel y Costa Maya en México, Georgetown en Grand Cayman, Grand Turk en Turk and Caicos, Key West en Florida, y Montego Bay en Jamaica.
 
cruceros a Cuba en 2017
 
Como líderes en cruceros de inmersión en destino y viajes de experiencias, Holland America Line ha incluido a Cuba en sus itinerarios con el fin de ofrecer a sus cruceristas una experiencia única de intercambio cultural donde se incluirán visitas prolongadas en ciudades catalogadas como Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO. Allí podrán sumergirse en su cultura, arquitectura, e historia.

La experiencia a bordo estará a cargo del Exploration Central Program (EXC). El programa EXC con guías profesionales que impartirán charlas para familiarizar a los cruceristas con la vida y cultura de la mayor de las Islas del Caribe. También enriquecerá la experiencia con mapas de las ciudades, conversaciones y demostraciones sobre la cultura e historia del pueblo cubano antes de visitar cada puerto y mucho más.

Unido a las excursiones guiadas en La Habana, Cienfuegos, y Trinidad llevarán más cerca a los cruceristas a una experiencia inolvidable en un encuentro pueblo a pueblo. Una oportunidad única la tendrán al visitar la ciudad de Trinidad en la provincia de Sancti Spíritus, uno de los pueblos mejor conservado en el Caribe, Trinidad fue la tercera villa fundada en la Isla por los españoles en 1514 y declarada por la UNESCO como Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1988.
 
cruceros a Cuba en 2017
 
Las visitas a la Habana y Cienfuegos deben cumplir con las regulaciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos que permiten a los operadores de viajes, el transporte de viajeros norteamericanos autorizados a Cuba para participar en actividades definidas por el Departamento de comercio de Estados Unidos, oficina de Control de activos extranjeros. Los requisitos para viajar a Cuba en cruceros lo puedes encontrar aquí: Requisitos si eres americano y viajas a Cuba .

Las reservas estarán abiertas a partir del 26 de mayo de 2017 y los pasajeros que hayan hecho reserva anterior en el ms Veendam para las mismas fechas y otros itinerarios programados con anterioridad deben contactar con la naviera para el reembolso de sus reservas o cambio de fechas.

 
 
 
 

 
 

 
 
Mardelcar
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
HOLLAND AMERICA LINE


(click aquí)






Otra naviera anuncia sus cruceros a Cuba en 2017: Maria del Carmen Rodriguez para cruceroadicto.com. Fuente y Foto Holland America Line

 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: