Cruceros 2018  curiosidades cruceroadicto - Cruceros 2018: nuevos barcos de cruceros y tendencias de viajes

Cruceros 2018: nuevos barcos de cruceros y tendencias de viajes


 

Jesus Garcia 2017 2017 crucero 160x160 - Cruceros 2018: nuevos barcos de cruceros y tendencias de viajes
Fundador & Editor Jefe
España   Spain - Cruceros 2018: nuevos barcos de cruceros y tendencias de viajes Estados Unidos   United States - Cruceros 2018: nuevos barcos de cruceros y tendencias de viajes

Cruceros 2018: No hay duda de que la industria de los viajes en cruceros está creciendo como nunca antes. Con un nuevo récord de barcos encargados a los astilleros, 2018 promete ser un año emocionante para ver y disfrutar nuevos barcos de cruceros de las diferentes navieras. Además, al seguir creciendo la popularidad y el número de cruceristas, las navieras están ampliando los destinos y las experiencias que ofrecen. Estamos en una nueva época dorada para todos los viajeros que disfrutamos explorando el mundo desde la cubierta de un barco.

 
Acabamos de terminar el verano, todavía el recuerdo de nuestro último viaje permanece en la retina, pero como buen cruceroadicto ya estamos pensando en la próxima aventura, el próximo día en que llegamos a un puerto para embarcar nuevamente. Hoy me gustaría hacer un repaso de qué nos traerá la próxima temporada anual de cruceros 2018.
 

 

Estos serán los nuevos barcos de cruceros 2018:


 

Symphony of the Seas

El nuevo barco de la naviera Royal Caribbean será el barco de cruceros más grande jamás construido cuando entre en servicio en la primavera del 2018. El que será cuarto barco de clase Oasis de Royal Caribbean desplazará 230.000 toneladas brutas y llevará a más de 6.000 cruceristas. El barco se dividirá en siete barrios, y dispondrá de los populares Boardwalk, Central Park, Royal Promenade, zona de deportes y piscina, y un sinfín de opciones a bordo haciendo del barco el destino en sí mismo.
 

Symphony of the Seas en Miami Symphony of the Seas en Miami - Cruceros 2018: nuevos barcos de cruceros y tendencias de viajes
Symphony of the Seas en Miami

 
Symphony of the Seas tendrá todas las grandes nuevas características que ya el Harmony of the Seas introdujo el año pasado, incluyendo el tobogán con caída de 10 pisos, robots barman, una pista de patinaje sobre hielo, un teatro acuático, y tendrá más de 20 restaurantes a bordo. Symphony of the Seas navegará hacia el Caribe desde la Capital de Cruceros del Mundo, Miami, Florida después de una temporada en el Mediterráneo y teniendo como puerto base el de Barcelona.
 
 
 
 

Celebrity Edge

Celebrity Cruises ha presentado un nuevo y revolucionario barco de crucero que navegará por el Caribe desde Port Everglades a partir de diciembre de 2018. Desde las infinitas verandas hasta la alfombra mágica (Magic Carpet), Celebrity Edge tendrá será un barco lleno de características que ningún otro crucero tiene.
 
Celebrity Edge - Cruceros 2018: nuevos barcos de cruceros y tendencias de viajes
 
La cubierta The Resort ofrecerá multitud de formas de disfrutar al aire libre y de conectar con el mar. El Solarium contará con una pared de arte tridimensional que representará los bellos colores y el movimiento del océano. Sin duda será sorprendente el Destination Gateway; no es sólo una nueva área multiusos que sirve como una zona de embarque de lujo, sino que también están introduciendo un nuevo concepto de entretenimiento y diseño de espacios en un barco.

 
 
 
 

MSC Seaview

Será inaugurado en mayo de 2018, y el segundo barco de la clase Seaside de MSC Cruceros. Desplazará 154.400 toneladas brutas y contará con 2.070 cabinas con capacidad para 4.140 pasajeros en ocupación doble y 1.413 tripulantes. Con 43.479 metros cuadrados de áreas públicas, incluyendo un teatro, y espectaculares ascensores panorámicos con vistas al mar.
 

MSC16008894 - Cruceros 2018: nuevos barcos de cruceros y tendencias de viajes
MSC Seaview

 
Dispondrá de nueve restaurantes, incluyendo dos restaurantes de pago en asociación con el chef Roy Yamaguchi. El MSC Seaview incluirá un Yacht Club ampliado, el retiro privado de MSC para los pasajeros viajando en suite. También tendrá la tirolesa más larga en el mar de 130 metros de longitud. El MSC Seaview tendrá puerto base en Génova, Marsella y Barcelona, ofreciendo cruceros por el Mediterráneo Occidental.
 
 
 
 

Carnival Horizon

El segundo barco de la clase Vista de Carnival Cruise Line, Carnival Horizon tendrá diversos itinerarios por el Caribe desde el puerto de Miami. La nave contará con un parque temático de Dr. Seuss, nuevos camarotes familiares, y tendrá todas las grandes características incluidas en su barco hermano el Carnival Vista. Esto incluye un IMAX, el Sky Ride, la escultura central LED en el atrio, y las cabinas La Habana y área de relajación, entre otras muchas características.
 

carnival horizon carnival horizon - Cruceros 2018: nuevos barcos de cruceros y tendencias de viajes
Carnival Horizon

 
Antes de llegar a su puerto base en Miami, el Carnival Horizon tendrá una temporada en el Mediterráneo teniendo a Barcelona como su puerto principal.
 
 
 
 

Norwegian Bliss

El primer crucero de Norwegian Cruise Line diseñado para los itinerarios de crucero por Alaska, Norwegian Bliss navegará estacionalmente en Alaska y el Caribe a partir del verano de 2018. Promete ser el crucero más increíble de la flota de Norwegian Cruise Line, y entre sus novedades destaca el Observatorio Lounge, el lugar perfecto para observar la impactante naturaleza y glaciares en Alaska o los delfines saltando en el Caribe.
 

Norwegian Bliss Norwegian Bliss - Cruceros 2018: nuevos barcos de cruceros y tendencias de viajes
Norwegian Bliss

 
Con 168.800 toneladas brutas, el Norwegian Bliss será el barco de crucero más grande que navegue en Alaska. Ha sido diseñado para tener vistas al océano desde casi todos los lugares, alojamientos amplios y cuidadosamente diseñados que se adaptan a las necesidades de cada viajero, y una variedad de escalas interesantes que continuarán la tradición de innovación de NCL ofreciendo las mejores experiencias gastronómicas y de entretenimiento en el mar en un ambiente de freestyle cruising.
 
 
 
 

ms Nieuw Statendam

El ms Nieuw Statendam, será inaugurado en diciembre de 2018, llevando la herencia y patrimonio náutico, la elegancia y el estilo clásico por el que se conoce a Holland America Line, pero en un entorno de la máxima modernidad y tecnología acordes con el siglo XXI. Será el segundo barco de la clase Pinnacle de la naviera y hermano del popular ms Koningsdam.
 

MS Nieuw Statendam Nieuw Statendam - Cruceros 2018: nuevos barcos de cruceros y tendencias de viajes
Nieuw Statendam

 
Con una pantalla LED de 270 grados en teatro principal, permitirá que el espacio se transforma en cualquier cosa que los diseñadores de espectáculos puedan imaginar. Como el Koningsdam dispondrá de varios espacios donde la música será la protagonista indiscutible, incluyendo Billboard A bordo, Lincoln Center Stage y B. B. King’s Blues Club. Realizará un viaje inaugural de 15 días desde Civitavecchia (Roma) hasta el que será su puerto base para los itinerarios por el Caribe, Fort Lauderdale en Estados Unidos.
 
 
 
 

Viking Spirit

El quinto barco de crucero oceánico de la naviera Viking será casi idéntico a sus hermanos en la flota. Viking Spirit tendrá una piscina infinita en la popa, suite termal con sala de nieve, Explorer’s lounge de dos pisos, y cada camarote viene con una terraza privada. Como viene siendo habitual en la naviera una excursión en tierra en cada puerto, Wi-Fi, restaurantes de especialidades, suite termal, lavandería y servicio de habitaciones 24/7 están incluidos en el precio
 
nuevos barcos de cruceros VIKING SEA - Cruceros 2018: nuevos barcos de cruceros y tendencias de viajes
 
 
 
 

Novedades y tendencias en itinerarios de Cruceros 2018:


 
Una gran variedad de destinos, puertos y experiencias se presentan a los cruceristas en la temporada de cruceros 2018. Aunque continúa siendo populares destinos clásicos de cruceros como el Mediterráneo, Caribe (el cual estará recuperado tras el paso de los huracanes del 2017), Alaska, y Norte de Europa (tanto Báltico cómo Fiordos Noruegos), emergen con fuerza nuevas zonas a explorar.
 
Así para la temporda cruceros 2018 podemos ver buenas ofertas e itinerarios realmente atractivos en
 
 Oriente Medio , con salidas desde el moderno puerto de Dubai.
 
 Asia sigue creciendo en interés para el crucerista. Cada vez hay más barcos de cruceros posicionados en puertos como Shanghai o Singapur por las navieras.
 
 Australia es sin duda una gran región para explorar desde un crucero. COns salidas desde Sidney es posible visitar una gran parte de las atracciones de Australia y Nueva Zelanda.
 
 Sudamérica va recuperando poco a poco la atracción por las navieras. MSC y Costa siguen apostando por esta región enviando nuevos barcos.
 
 Cruceros de exploración siguen en alza tanto a los polos con navieras como Hurtigruten y Australis, o a lugares remotos como las Galápagos con Celebrity Xpeditions.
 
 Cruceros fluviales siguen aumentando en nuevos barcos y destinos, especialmente en los ríos europeos. Sin embargo, hay que comenzar a prestar atención a los nuevos itinerarios en África y Asia.
 
 

 

 
Recomendación para viajeros :
 

¿Pensando en Cruceros 2018?

Si estás pensando en viajar en crucero el próximo año te recomiendo comiences mirando en la web de la agencia online Logitravel. Allí encontrarás una sección de las mejores ofertas de itinerarios 2018.
Podrás encontrar ofertas de hasta 300€ de descuento al añadir servicios opcionales como vuelos, bebidas, excursiones, etc…. Sólo pagas ahora 50€ al reservarlo, y es posible cancelar sin gastos hasta 60 días antes. He podido ver hasta un 70% de ahorro en las principales navieras.
 
 


 
 
 

 
 
 

Jesus Garcia

 
 
 
 

Travel Tour-04 Travel Tour 04 110x110 - Cruceros 2018: nuevos barcos de cruceros y tendencias de viajes

HERRAMIENTAS PARA EL VIAJERO DE CRUCEROS


LOS MEJORES PRECIOS DE CRUCEROS HOY ❱
TOP EXCURSIONES EN ESPAÑOL ❱
EL COMPARADOR DE VUELOS MÁS EFICAZ
TRASLADOS DESDE EL AEROPUERTO / PUERTO ❱
BUSCADOR HOTELES EN TODO EL MUNDO ❱
INFO ÚTIL EMBAJADAS EN EL MUNDO ❱


Cruceros 2018: nuevos barcos de cruceros y tendencias de viajes: Jesús García para Cruceroadicto.com. Fuente y Foto diferentes navieras
 
¿Te gustó esta noticia? Puedes encontrar más en nuestra sección de NOTICIAS DE CRUCEROS

Cruceroadicto.com en YouTube

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: