Explorando Puerto Limón: día 5

viajes en cruceros, crucero fort lauderdale

Crucero adicto,consejos para viajes en cruceros

Por fin el ms Amterdam hace escala en el continente americano. Hoy han llegado a Puerto Limón en Costa Rica. Una ciudad portuaria con aire colonial y que es el puerto de acceso a la capital San José.
Jeff ha explorado esta ciudad subiendo a una de las colinas cercanas sin saber que se metía en un barrio peligroso. Cuando yo visité esta ciudad costarricense también me advirtieron de no entrar en algunos de sus barrios.

Mañana el viaje en crucero alrededor del mundo tendrá una jornada especial ya que se pasará del océano Atlántico al Pacífico cruzando el Canal de Panamá. Una experiencia única que recomiendo a todos los crucero adictos. Muchas navieras hacen cruceros de costa a costa americana cruzando por el Canal de Panamá y muchos de ellos son reposicionamientos a precios muy buenos.

Así nos lo contó Jeff en su diario de viaje:

Crucero adicto,consejos para viajes en cruceros

Crucero vuelta al mundo, cruceroadicto.com

Crucero adicto,consejos para viajes en cruceros

-Día 5: Puerto Limón

¡Qué diferencia desde hace un año ... Parece que fue ayer cuando estábamos aquí en Puerto Limón. Recuerdo a Allan sentado con Sandra en un café disfrutando de un cigarro. Hoy he estado vagando sin rumbo alrededor de Puerto Limón. Decidí seguir caminando hacia una colina hasta que pude conseguir unas buenas vistas de la ciudad. Todo iba bien hasta que me encontré con una mujer que me dijo que debía salir de inmediato porque era peligroso para mí estar allí. Viviendo al filo, una vez más! Lástima que mi amigo Frank no estuviera aquí. Después de haber pateado los barrios bajos de Mumbai con Frank, quien "no teme a nada". Me siento mucho más seguro con mi compañero de fatigas a mi lado. Tal vez yo no estaba en el mejor barrio, pero las fotos fueron muy buenas. De todos modos, le di las gracias a la mujer y me fui colina abajo hacia el pueblo atento al menor indicio de peligro. Una vez de vuelta en la ciudad, decidí aprovechar una oferta de pedicura que ofrecían en un salón de belleza .... Aquí voy de nuevo, un "el niño mimado". Después de terminar regresé al Amsterdam para aprovechar un par de horas de sol en el calor abrasador de Costa Rica. Fue un gran día! Mañana cruzamos el Canal de Panamá. Vamos a entrar en la primera esclusa alrededor de las 6:30 am y completaremos el tránsito alrededor de las 4:00 de la tarde. Posted by Jeff Farschman Leer Post original y ver mas fotos

Crucero adicto, información útil al crucerista

¿Has visitado Puerto Limón alguno de tus cruceros ?
Cuentanos y comparte tu experiencia con los demás cruceroadictos.. deja tu comentario, nos encataría leerlo

Crucero adicto, información útil al crucerista

Te podría interesar también leer:
"  El Viaje de Jeff día a día  " 



▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: