manuel negrin
Editor Regional
Tenerife Cruceros España


 Cruceroadicto en el Ovation of the Seas

Cruceroadicto en el Ovation of the Seas

Cuatro redactores embarcan hoy en el barco de Royal Caribbean

Cruceroadicto en el Ovation of the Seas: No cabe duda alguna que, en estos momentos, el Ovation of the Seas acapara toda la atención informativa en el mundo de los cruceros. No sólo ya por su grandiosidad y espectacularidad, sino por las innovaciones que ofrece a sus pasajeros, algunas como el VOOM que pueden leer en otro artículo de esta web, y el North Star, como las expectativas que hay puestas una vez se sitúe en la zona asiática, referente principal en su creación.


Todo esto hace necesario que los CruceroAdicto.com tengan un conocimiento lo más cercano posible y detallado de la nueva estrella de la Royal Caribbean. Así pues, hacemos un nuevo “esfuerzo” (escrito con c de cariño) y en el puerto de Barcelona embarcamos hoy cuatro redactores, en este viaje inaugural del Ovation camino de China.

Jordi Querol, nuestro reportero más dicharachero, se ocupará de “los ecos de sociedad” al instante de producirse, aprovechando ese VOOM tan especial, para su utilización en las redes sociales; Santiago Carrión estará al tanto de la programación a bordo y de las actividades que tengan lugar; este que firma les ofrecerá (con nocturnidad y sin alevosía) el diario del crucero y, una vez finalizado, Julio Gómez les dirá cómo es el barco en cada uno de sus detalles.

Como añadido, en la capital catalana, otros dos redactores de CA, Montse Andrada y Raquel Rodríguez, se dan cita hoy para representarnos en el acto especial preparado por Costa Cruceros, del que también daremos cumplida información.
 
 
Manuel Negrin
 
 


Cruceroadicto en el Ovation of the Seas

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Cruceroadicto.com en YouTube Cruceroadicto.com en YouTube


Cruceroadicto en el Ovation of the Seas: by Manuel Negrin para Cruceroadicto.com. Imagen: Royal Caribbean International

Revisando las noticias publicadas en CruceroAdicto.com hemos encontrado 7 sorprendentes historias con final feliz a bordo de un barco de crucero.
Seguro te habías fijado en esos extraños símbolos. Hoy te revelamos el significado de los símbolos en el casco de un barco de crucero.
Aunque aparentemente no tienen nada que ver, enamorarnos de una persona y de elegir el próximo crucero comparten muchas similitudes. Te las contamos aquí.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: