Crucero The Walking Dead


Crucero The Walking  Dead

Crucero The Walking Dead a bordo del Norwegian Pearl

Crucero temático de la popular serie de TV

roberto sanchez
Redactor
Madrid  España

♡ 1 Septiembre 2015

El próximo 15 de enero de 2016 zarpará desde Miami (Florida) con destino a Nassau en las Islas Bahamas y con una duración de 3 días, un crucero temático sobre la popular serie norteamericana “The Walking Dead” y totalmente recreado en la creación de Frank Darabón.

El barco elegido para este evento de fanáticos de la serie ha sido el Norwegian Pearl de la naviera Norwegian Cruise Line, el cual será totalmente acondicionado y ambientado para disfrute de todos los fans de la serie. Básicamente se trata de convertir un viaje en el mar en una plataforma de juegos y convivencia al estilo “The Walking Dead” y no sólo tendrá a muertos vivientes por todos lados, también tendrás la oportunidad de convivir con los actores de la famosa serie ( Norman Reedus, Chandler Riggs o Emily Kinney irán en el barco). Complemento perfecto a las apuesta zombies, los concursos de disfraces, las noches temáticas con sesiones de autógrafos y oportunidades de fotos. Un viaje en crucero, sin duda, terrorífico..
 
Según informa la organizadora del crucero temático ya han vendido todas las cabinas y los Zombies mas rezagados deberán inscribirse en una lista de espera por si hubiera cancelaciones finales. Los precios por participar en el crucero y actividades osila por persona y cabina entre los 600$ a os 4000$
 

ofertas de cruceros, Crucero The Walking Dead

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Crucero The Walking Dead Fuente e imágenes www.walkerstalkercruise.com ||


 Crucero The Walking Dead Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: