noticias cruceros ultima hora


 

Crucero temático de Dieta Dukan a bordo del MSC Preziosa

por Jesus G. || 16 marzo 2013 ||

[dropcap2]L[/dropcap2]a naviera MSC Cruceros se ha asociado con el popular nutricionista francés Pierre Dukan y así ofertar el segundo crucero temático dietético el próximo mes de Mayo a bordo de su último buque insignia el MSC Preziosa. La asociación con el famoso creador de la dieta que lleva su nombre ofrecerá a los cruceristas la posibilidad de perder kilos mientras disfrutan de un itinerario por el Mediterráneo.



[shadow width=”500″ align=”aligncenter”]

Dieta Dukan a bordo del MSC Preziosa
[/shadow]


Nutricionistas, dietistas, chefs, entrenadores personales, y psicólogos conocedores en el método Dukan, viajarán a bordo para proporcionar consejos y cuidados profesionales durante todo el crucero. El momento culmen llegará con la fiesta privada donde los participantes a este crucero temático podrán conocer personalmente al Sr. Dukan.

MSC Preziosa y los dietistas de Dukan saldrán desde Barcelona el 17 de mayo, con un itinerario de 8 días y escalas en Marsella (Francia), Génova (Italia), Nápoles (Italia), Mesina (Taormina /Italia), Túnez (Túnez) y Barcelona. Los pasajeros pueden reservar este crucero con una tarifa desde 590€ (tasas de embarque y cuota de servicio no incluidas).



viajes en cruceros

 



 

[dropcap2]N[/dropcap2]o te pierdas esta noticia ni el resumen de articulos suscribiéndote a nuestra newsletter semanal. Además recibiras el “Planificador de Cruceros” para que prepares tu próximo crucero más facilmente

cruceroadicto newsletter





viajar en crucero

 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: