Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe

 crucero Sol de Medianoche de Pullmantur

Video del crucero Sol de Medianoche de Pullmantur

Cruzando el Círculo Polar Ártico



  
[icon type=”vector” icon=”fa-icon-anchor” size=”32″ icon_color=”#d77cfe” ] Viajar a bordo de un barco de crucero es una de las mejores formas de descubrir las sorprendentes costas de Noruega. Sus interminables y verdes fiordos sobrecogen tanto a cruceristas primerizos como veteranos. Además de por las bellezas naturales de los fiordos, hacer un crucero por los fiordos nos permite contemplar el sol de Medianoche. Un fenómeno físico de la Tierra que por su inclinación de eje hace que el sol nunca desaparezca del horizonte cuando navegamos em verano en latitudes cercanas a los polos.

Aunque este fenómeno es perceptible en casi todo el mar Báltico se observa con mayor intensidad tan pronto como se cruza la línea del Círculo Polar Ártico. Literalmente verás el sol 24 horas seguidas.
 
Algunas navieras programan itinerarios que cruzan esta línea y donde comienza la influencia de los polos. Los recorridos suelen llegar hasta Cabo Norte y desde allí regresar a los fiordos situados mas al sur.
 
Sin duda los Fiordos Noruegos son las estrellas entre los cruceristas y debe estar incluida en la lista de cruceros a realizar de todo cruceroadicto. En este vídeo la naviera española Pullmantur Cruceros nos presenta su “Crucero Sol de Medianoche” donde es posible ver la majestuosidad de los paisajes a bordo del Empress.
 



ofertas de cruceros, crucero Sol de Medianoche de Pullmantur  con crucero Sol de Medianoche de Pullmantur

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
PULLMANTUR


(click aquí)






crucero Sol de Medianoche de Pullmantur Cruceroadicto.com en YouTube



Si eres un apasionado a los cruceros UNETE al equipo de Redactores

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: