crucero por el Caribe a 800 empleados

crucero por el Caribe a 800 empleados

Fábrica premia con un crucero por el Caribe a 800 empleados

carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos

28 Diciembre 2016

crucero por el Caribe a 800 empleados: Hoy nos hacemos eco de una curiosa y feliz noticia que apareció en la prensa norteamericana. Trabajar todo un año completo para cumplir las metas que te impone tu jefe puede ser tedioso y extenuante pero al final de la jornada cuando el jefe informa que los objetivos del año fueron completamente satisfactoria y por el esfuerzo realizado mereces una recompensa, la sonrisa en tu rostro aparece inmediatamente.

ya podéis imaginar como habrá sido la reacción de los empleados cuando en una fabrica de Iowa en Estados Unidos, días antes de Navidad el jefe reúne a toda al plantilla e informa que debido a los buenos números que hizo la compañía durante el año,superando los objetivos previstos, el premio sería un crucero de 7 noches por el Caribe desde Florida para 800 de sus empleado, incluyendo el traslado en avión, noche de hotel pre-crucero y transporte hacia el puerto. No hay duda que es un momento inolvidable en esa fábrica.

Los felices empleados viajaran a Florida y embarcaran el día 8 de enero en uno de los barcos de Carnival Cruise Line. Si bien no se ha especificado en los medios que barco, analizando los cruceros previstos y si el crucero es de 7 noches como se indica, no hay dudas que viajarán en el Carnival Splendor saliendo desde el Terminal de Cruceros de Miami y que realizará un recorrido por el Caribe Occidental. Los afortunados cruceristas visitarán la isla de Grand Cayman, Roatan, Belize y Cozumel. Una experiencia que no olvidarán y que seguro disfrutarán aun mas al recibirla por sorpresa.

Como te sentirías si este fuera tu regalo por parte de tu jefe?

 

 
 
MardelCar
 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
CARNIVAL CRUISE LINE


(click aquí)






Fábrica premia con un crucero por el Caribe a 800 empleados: Maria del Carmen Rodriguez para cruceroadicto.com. Fuente travelpulse.com
 

Previsiones de cruceros

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: