Crucero por Canada y Nueva Inglaterra

 Crucero por Canada y Nueva Inglaterra

Crucero por Canada y Nueva Inglaterra con Holland America Line

 


Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

23 Julio 2013
 

Crucero por Canada y Nueva Inglaterra: La naviera de Cruceros Holland America Line nos propone conocer la costa este de los Estados Unidos y Canadá con un espectacular crucero de 8 días con inicio en Boston, cuna de la independencia de EE.UU., y Montreal como destino, uno de los centros culturales de mayor importancia en Canadá.

Asimismo, este espectacular crucero por Canada tiene previsto visitar otras ciudades durante su travesía, como Bar Harbor, una pequeña y coqueta población de algo más de 5000 habitantes, Halifax, tristemente famosa por ser el cementerio de las víctimas del Titanic, Sydney, cuya revitalización como centro turístico de la isla Cape Breton estos últimos años es una realidad, Prince Edward Island, con Charlottetown como ciudad más importante y escenario de la novela “Ana de las tejas verdes”, y la impresionante Ciudad de Quebec, ubicada a orillas del río San Lorenzo y cuyo casco antiguo trasladará a los pasajeros a le Europa medieval. El crucero también incluye la navegación por el río San Lorenzo que une Montreal y Quebec.

Crucero por Canada, ms Maasdam

El barco escogido por Holland America Line para realizar esta ruta es el MS Maasdam, un barco inaugurado el año 1993 (renovado el 2011) y de pequeño tamaño con una capacidad superior a los 1250 pasajeros y una tripulación de 602 miembros, cifra que arroja un gran ratio pasajeros/tripulantes. Este barco se aleja de los estándares actuales (megabuques estilo resort) y ofrece a sus pasajeros una navegación de tintes clásicos adornada con el excelente servicio de la centenaria compañía de cruceros.

El Maasdam unirá estas dos ciudades desde el 27 de julio en una serie de 10 salidas. La salida del 31 de agosto (llegada al hotel en Boston el 29 de agosto) tendrá un precio de 2220 euros por persona en camarote interior. Sin embargo esta oferta incluye otras ventajas, como el avión desde y hasta Barcelona o Madrid, 2 noches de hotel en Boston y otras 2 noches en Montreal. Además de todo esto Holland America incluye en la oferta el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel y desde este al barco, y por supuesto las tasas tambien estan incluidas.
 
 
Jesus Rico
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Crucero por Canada y Nueva Inglaterra con Holland America Line: Fuente y Fotos Holland America Line y Unmundodecruceros.com
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: