Crucero para familias con niños gratis

Crucero para familias con niños gratis

Crucero para familias con niños gratis, tendencia en alza

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

06 Septiembre 2010

Crucero para familias con niños gratis: Solo el año pasado cerca de un millón de niños viajaron en crucero con sus familias. Los cruceros en familia se ha convertido en el producto vacacional de mayor crecimiento. Y es por eso que las compañías de cruceros se adaptan a esta demanda ofreciendo grandes ofertas de ocio para todos los miembros de la familia.

 
Los cruceros con niños es la forma mas relajada de viaje en familia, ya que hay actividades adaptadas a cada una de las edades de los niños, y los padres se despreocupan y disfrutan también su propio crucero. Los nuevos barcos de cruceros están adaptando nuevos formatos de camarotes familiares. Así encontramos camarotes triples, cuádruples y quíntuples para que las familias puedan viajar juntas.
 
Desde que se sube al barco todo está pensado para los mas pequeños de la casa. Desde menús especiales, guarderías, club de animación infantil y juvenil, monitores de tiempo libre. Un sinfín de actividades para que el crucero con niños sea una experiencia inolvidable para todos los miembros de la familia.
 
Actualmente las navieras están promocionando el que más familias vengan a sus barcos no cobrando a los niños que comparten el mismo camarote por debajo de una edad. La edad máxima cambia con cada naviera, así como la disponibilidad de esta oferta, por lo que es siempre una gran pregunta a hacer en el momento de realizar la reserva para aprovechar este gran descuento familiar.

 
 
Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Crucero para familias con niños gratis: Jesús García para cruceroadicto.com
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: