Escalando al monte Victoria

viajes en cruceros, crucero pacifico

Crucero adicto,consejos para viajes en cruceros

Te Whanganui-a-Tara es el nombre en mahorí de la capital de Nueva Zelanda, Wellington. Es la segunda ciudad del país después de Auckland con una población de 179.446 habitantes. Situada al sur de la isla Norte fue descubierta por colonos británicos el 20 de septiembre de 1839. Está rodeada de una frondosa naturaleza y con grandes jardines de estilo británico.

Hoy el ms Amsterdam ha amarrado en su puerto y nuestros amigos han tenido la oportunidad de explorar la ciudad. Han visitado sus iglesias , jardines e incluso subido al mejor mirador de la ciudad, el monte Victoria.

Así nos lo contó Jeff en su diario de viaje:

Crucero adicto,consejos para viajes en cruceros

Crucero vuelta al mundo, cruceroadicto.com

Crucero adicto,consejos para viajes en cruceros

- Dia 36 Wellington, Nueva Zelanda

Hoy ha sido uno de los mejores días .... Ed, Becky y yo nos dirigimos por el costado derecho del ms Amsterdam y nos encaminamos hacia la iglesia anglicana de Old S. Paul’s construida en 1866 donde en su interior descubrimos una sorprendentes tallas y revestimientos en madera. Es realmente una hermosa iglesia histórica. Luego tomamos el teleférico “Kelbourn Cable” para subir a lo más elevado del distrito Kelburn y visitar los jardines botánicos. Las vistas desde la parte superior del teleférico fueron espectaculares y los jardines fueron magníficos... Después de esto volvimos a la costa y decidimos escalar el monte Victoria. Antes de la subida almorzamos a lo largo de la línea de costa donde los paisajes eran fabulosos. La subida al Monte Victoria fue largo y agotador, pero mereció el esfuerzo. El ejercicio fue bueno y las vistas sorprendente. Hoy fue realmente uno de los mejores días de este viaje de vuelta al mundo en crucero.... Mañana, voy a hacer una excursión con el barco en Christchurch, y tomaré el tren Tranz-Alpine Express .... Espero que HAL haga un buen trabajo. Mañana os contaré. Posted by Jeff Farschman Leer Post original y ver mas fotos

Crucero adicto, información útil al crucerista

¿Has llegado a Wellington en crucero ?
Cuentanos y comparte tu experiencia con los demás cruceroadictos.. deja tu comentario, nos encataría leerlo

Crucero adicto, información útil al crucerista

Te podría interesar también leer:
"  El Viaje de Jeff día a día  " 



Crucero adicto, información útil al crucerista

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: