crucero nudista erótico

 crucero nudista erótico

Así será el crucero nudista erótico a bordo del Azamara Quest

8 noches con salida desde Venecia.


manuel negrin 2017
Editor Regional
Tenerife Cruceros España

7 Junio 2016

Crucero nudista erótico: Las primeras informaciones decían de un crucero-orgía, otros hablaban de un programa sexo-erótico y había quienes precisaban en un viaje nudista picante. Sea como fuere, estamos en la apertura de un novedoso segmento social para disfrutar de un crucero.

Está claro: las navieras exploran nuevos nichos de mercado. Y éste parece ser que será temático, exclusivo. Exclusivo no significa excluyente, sino que se presenta como un programa de privilegios, prioridades y calidad.

Aclaremos. El nudismo es una práctica en auge mundial pero no siempre encuentran facilidades para su forma de expresión corporal, ni siquiera cuentan con un beneplácito generalizado. Así pues, un crucero donde la ropa no sea vestimenta obligatoria para todos y cada uno de sus pasajeros supone una comodidad no habitual y un aliciente de los más atractivo.

¿Quiénes lo idearon?: Original Group (posee tres estaciones sólo para adultos en Cancún y Riviera Maya), Mexican adult hospitality y Desire Cruise curator.

Barco fletado para la ocasión: Azamara Quest, barco de la naviera Azamara Club Cruises, parte de Royal Caribbean International.

Fechas: un solo crucero, el 26 de septiembre de 2017, con ocho noches de duración, y una segunda previsión para el año 2018.

Itinerario: Venecia y Bolonia (Italia), Split, Dubrovnik y Zadar (Croacia) y Koper (Eslovenia).

¿Qué incluye?: camarotes sensuales, experiencias culinarias atrevidas, entretenimiento picante, excursiones paradisiacas, talleres de sexo, noches temáticas provocativas y salas privadas para “juegos”, placer y erotismo.

¿Limitaciones?: por supuesto habrá normas. No vale el “todo vale”: no habrá ruido pasada la medianoche, las salas privadas sólo serán para uso de parejas, no se admitirán sacar fotografías o vídeos, vestimenta diferente para zonas públicas y abiertas.

Precio: unos $2900, pudiendo llegar a los $11000. Sólo son 690 plazas. Y los organizadores nada más ponerlo en el mercado ya hablan de éxito.

¡Corran, corran, que se me lo llevan de las manos!
 
 
Manuel Negrin
 
 

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Así será el crucero nudista erótico a bordo del Azamara Quest: Fuente y mas información en Original Cruises


 youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube

Quizás no conocías el erotismo en el lenguaje náutico:

¿Qué es un macho, un amante, o una braga a bordo de un barco?. Descubre las palabras mas eróticas y marineras en este divertido artículo.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: