Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor

diario de cruceros, Crucero Navidad

Diario Crucero Navidad 2013 Ms Amsterdam, cruzando el Canal de Panamá

Itinerario: Salida San Francisco y llegada a Fort Lauderdale

 

  

La vida de un verdadero cruceroadicto como nuestro redactor Jeff no le deja tiempo para estar más de 48 horas en un mismo lugar. Si hace unos días lo teníamos a bordo del ms Statendam en su itinerario por el Mar de Cortés en estos momentos ya se encuentra de regreso en su ms Amsterdam, su barco preferido de Holland America Line, navegando rumbo hacia la costa Este de los Estados Unidos. Si bien ha tenido que esperar 1 día en San Francisco a que el renovado ms Amsterdam partiera en su itinerario cruzando el Canal de Panamá rumbo a Fort Lauderdale.
  
Como el propio Jeff cuenta en sus crónicas de viajes, regresar al ms Amsterdam es regresar a su hogar. Y realmente debe ser cuando toda la tripulación te reconoce desde el propio puerto de embarque.
  
El próximo 4 de enero llegarán a Fort Lauderdale donde continuará a bordo en su increíble itinerario alrededor del mundo hasta el mes de mayo.
  
Desde cruceroadicto seremos testigos de cada una de sus escalas con sus mejores fotografías de viajes y los comentarios de cómo aprovecha su visita en cada puerto al que llegue
 

flota HAL, Ms Amsterdam

 ms Amsterdam
 62.735Tn,1.653 pasaj.
posicion de cruceros Posición actual del ms Amsterdam
  
itinerario Crucero Navidad Canal Panama  2013 ms amsterdam



Crucero Navidad 2013 Ms Amsterdams


Itinerario: San Francisco, San Diego, Puerto Vallarta, Puerto Quetzal, Corinto, Puerto Caldera, Panama Canal, Cartagena, Grand Cayman, Fort Lauderdale

 


  
Crucero Navidad 2013 Ms Amsterdam Diario del crucero:


 


Puedes encontrar todas las noticias, evaluaciones de barcos, posición actual de cada barco de la flota, efemérides, historia, vídeos sobre Cruceros Holland America Line haciendo click sobre el link anterior.


 

 

Calendario & Ofertas

ofertas Crucero Navidad 2013 Ms Amsterdam





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores
 Ofertas de Última Hora
de cruceros Holland America Line





  


Powered & Image by NauticalCities

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: