Crucero Misterioso

 Crucero Misterioso

Da comienzo el Crucero Misterioso

julio gomez
Redactor
Tenerife  Cruceros España


15 Noviembre 2016

Crucero Misterioso: Sólo con ver el título del artículo podríamos imaginarnos estar accediendo a un lugar equivocado y que se trate de cinematografía, éste es el título de una película americana de intriga del año 2013, dirigida por Douglas Barr y cuya trama se desarrolla a bordo de un crucero. Con éste título también se le conoce al recorrido que está efectuando el barco de crucero de la naviera Saga Cruises, el Saga Sapphire. La peculiaridad de éste tipo de oferta de viaje es que los cruceristas embarcan en un crucero pero no conocen sus escalas y en esto radica el encanto de la travesía.

 
En este caso, el crucero Saga Sapphire partió desde Southampton haciendo su primera escala en Cádiz el pasado viernes día 11 de noviembre, su siguiente escala ha sido el puerto de Motril en Granada el día 12 y al día siguiente el puerto de Tánger, a partir de aquí continúa el misterio. Esta curiosa iniciativa viene siendo ofrecida por Saga Cruises una vez al año y siempre suelen llenar sus viajes. El éxito de este tipo de viajes es que la sensación de sorpresa al llegar a cada nuevo lugar esa autentica permitiéndote disfrutarlo desde esa emoción de lo desconocido.

Aunque nosotros tenemos noticias de cuales son sus próximos puertos de escala, mantendremos el misterio y ellos sólo lo conocerán cuando el barco atraque. Una buena alternativa para quienes han repetido muchas veces los mismo puertos y han perdido la pasión de viajar en crucero.

●  Características del Saga Sapphire

Eslora: 199,63 metros
Manga: 28,55 metros
Calado: 8,3 metros
Cubiertas: 12 (para el pasaje)
Velocidad: 19 nudos
Pasajeros: 752 (1.158 máx. ocupación)
Tripulación: 406 personas

 

 
 
Julio Gomez
 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Comienza el Crucero Misterioso donde los cruceristas no conocen las escalas: Fuente Saga Cruises y Julio Gomez para cruceroadicto.com.

 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: