Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

 crucero Mediterráneo en 1933

Así era un crucero Mediterráneo en 1933

A bordo del S.S. Columbus

En nuestros días hablar de un crucero por el Mediterráneo es hablar de una opción fácil y asequible de vacaciones. Pero no siempre ha sido así. Antiguamente los viajes en crucero tenian un gran componente de aventura al alcance de muy pocos. Hoy hemos rescatado un maravilloso vídeo que nos muestra como era un crucero Mediterráneo en 1933.

En el vídeo en blanco y negro es posible apreciar la películo oficial del itinerario de 2 meses de duración del barco S.S. Columbus, de la desaparecida naviera Norddeutscher Lloyd (NDL). El itinerario comenzaba en el Atlántico en Madeira y Casablanca. Luego recorría diferentes puertos del Mediterráneo como Gibraltar, Málaga, Tunez, Nápoles, La Valeta, Trípoli, Beirut…

Un nostálgico documento que nos muestra a los cruceristas del siglo XXI como eran las escalas y la vida de los lugares a donde llegaban los barcos en los años 30. Estoy seguro que más autentico en las escalas pero con menos confort a bordo de los barcos de cruceros.
 
 
Jesus Garcia
 
 



ofertas de cruceros, crucero Mediterráneo en 1933

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube



Los vídeos mas vistos hoy:

A veces la realidad supera a la ficción y es vídeo es la prueba de ello. Increíblemente un niño arriesga su vida en el Carnival Liberty.
Ver para creer!. No te pierdas el vídeo del ascensor que eleva barcos a mas de 115 metros de altura, seguro te sorprenderá también.
Las cifras del Harmony of the Seas rompen todos los récords conocidos. Hoy podemos ver cómo es pilotar el barco de crucero mas grande del mundo.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: