crucero más grande del mundo toca el agua

barcos gemelos de Azamara Club Cruises

El barco de crucero más grande del mundo toca el agua por primera vez

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

9 Junio 2017

Crucero más grande del mundo toca el agua: El Symphony of the Seas de la naviera Royal Caribbean alcanzó otro hito de su proceso de construcción hoy cuando la nave fue hecha flotar por primera vez en el astillero de STX en Francia donde está siendo construido.

 
Symphony of the Seas
 
Una vez inaugurado será el barco de cruceros más grande jamás construido con 230.000 toneladas brutas y está programado para ser completado para la primavera del 2018. Con la estructura básica de la nave casi completa, comenzará en breve la fase de montaje del equipamiento interior y la decoración.
 
Symphony of the Seas será el cuarto barco de clase Oasis de Royal Caribbean y seguirá la tradición de ser ligeramente más grande que el anterior barco construido.
 
Symphony of the Seas
 
Además de las nuevas características y comodidades para los huéspedes, el buque también cuenta con todas las innovaciones y emocionantes experiencias que han logrado el reconocimiento mundial de su barco hermano el Harmony of the Seas. Entre ellos destacan el concepto de dividir el barco en siete barrios, el comedor imaginativo y sofisticado, los camareros robots del Bionic Bar, el entretenimiento del nivel de Broadway, el AquaTheater, los toboganes acuáticos Perfect Storm y Ultimate Abyss.
 
Symphony of the Seas navegará durante una semana en itinerarios por el Caribe Oriental y Occidental desde la Capital de Cruceros del Mundo, Miami, después de una temporada inaugural en Europa.

 
 

Vídeo del proceso de salida del dique seco del Symphony of the Seas:

 

 

Así está siendo construido el Symphony of the Seas en el astillero de STX en Francia:

 

 
 
 
 

 
 
 
 
Jesús García

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
ROYAL CARIBBEAN


(click aquí)







El barco de crucero más grande del mundo toca el agua por primera vez: Jesus Garcia para cruceroadicto.com. Fuente y Fotos Royal Caribbean International
 
 
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: