Navegando alrededor de 7000 islas.

viajes en cruceros, crucero pacifico

Crucero adicto,consejos para viajes en cruceros

Han pasado varios días sin tener noticias de nuestro amigo Jeff a bordo del ms Amsterdam. Sabemos que están navegando entre las islas de Filipinas rumbo a su capital Manila, a la que llegarán mañana.

En el último apunte de su diario de viajes, Jeff, nos relata las relajadas jornadas a bordo. Disfrutando el maravilloso tiempo en cubierta y celebrando cenas y noches formales para disfrute de todos los pasajeros.

Mañana el Amsterdam amarrará en el puerto de Manila y nuestros amigos dispondrán de una nueva jornada de exploración en la excolonia española del Pacífico. Pero eso lo contaremos mañana.

Así nos lo contó Jeff en su diario de viaje:

Crucero adicto,consejos para viajes en cruceros

Crucero vuelta al mundo, cruceroadicto.com

Crucero adicto,consejos para viajes en cruceros

- Día 57, navegación

Hoy fue un día bastante descansado .... El sol salía y desaparecía. Estuve leyendo un poco y me eché una gran siesta. Tuvimos un paisaje interesante, ya que navegamos entre las más de 7.000 islas de las Filipinas. Ha sido un verdadero día de relax. Esta noche tuvimos una noche formal encantadora llamada “Baile Real”. Después de pasar algún tiempo en el baile, me uní a mis amigos en el “Crow’s Nest”, donde lo pasamos muy bien. Mañana tenemos una jornada en la que madrugaremos a las 6:30 am. Para comprobar el tiempo y la temperatura y luego con Ed y Becky intentaremos bajar del barco a las 8:00 para comenzar nuestra aventura del día... ¡Será divertido! Posted by Jeff Farschman Leer Post original y ver mas fotos

Crucero adicto, información útil al crucerista

¿Has llegado a Filipinas en crucero ?
Cuentanos y comparte tu experiencia con los demás cruceroadictos.. deja tu comentario, nos encataría leerlo

Crucero adicto, información útil al crucerista

Te podría interesar también leer:
"  El Viaje de Jeff día a día  " 



Crucero adicto, información útil al crucerista

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: