Jesus G.
Fundador & Editor

crucero luna de miel

Como elegir un Crucero Luna de Miel

Lo que deberías saber antes de reservarlo

 

  

En los últimos años los Cruceros de Luna de Miel han experimentando un gran auge. Para muchas parejas de novios el poder visitar distintos países en pocos días y todos los servicios que ofertan los actuales barcos de crucero es suficiente para elegirlos como opción de viaje de luna de miel. Además un beneficio añadido es la simplicidad para preparar el viaje, ya que la pareja puede visitar múltiples destinos deshaciendo la maleta tan solo una vez y sin elaboradas planificaciones de visitas turísticas.
  

Antes de elegir un crucero luna de miel debemos tener en cuenta:

  • Donde y Cuando

  • La pareja de novios debe cuidar detalles a la hora de elegir el crucero tales como el itinerario, el tiempo que les hará, el tipo de barco y el momento en que harán el viaje. Durante los meses de Mayo a Agosto es cuando un mayor número de parejas se casan y es posible que un gran numero de ellas piensen hacer el mismo crucero, en estas fechas es muy probable que los barcos de cruceros preparen eventos especiales para todas las parejas de recién casados a bordo como fiestas privadas o recepciones con el capitán. Mientras que muchas parejas disfrutan conociendo a otros recién casados, otros pueden desear tener unas vacaciones mas íntimas y es un detalle a tener en cuenta.
      
    Al ser el crucero de Luna de Miel un crucero especial no hay restricciones a la hora de que itinerario elegir. Desde el mas romántico de los cruceros por el mediterráneo, a las rutas por los fiordos noruegos podemos encontrar un crucero a la medida de cada pareja.
      
    Las navieras se hacen eco de esta tendencia vacacional y sitúan sus barcos en lugares atractivos como destino de Luna de Miel, así encontramos barcos con rutas en la Polinesia o por las islas Hawai. Sin embargo el destino rey de los recién casados continúa siendo un crucero por el Caribe.
      

  • Reservando el viaje

  • Para asegurar que todo saldrá perfecto en el crucero de Luna de Miel, el viaje debería ser reservado con antelación a fin de garantizar la fecha y poder hacer una mejor elección del camarote.
      

  • Documentación

  • A fin de probar que realmente se es una pareja de recién casados algunas navieras exigen que se presente el documento de inscripción del matrimonio para poder acceder a los beneficios que se prestan a este tipo de cruceros. Se debería consultar que documentos son necesarios y que sirven de prueba para la naviera que hemos elegido.
      

  • Paquetes de Luna de Miel

  • Todas las compañías de cruceros ofertan paquetes especiales para los recién casados. Estos “pack románticos” pueden incluir diferentes servicios tales como flores, vino o champagne, desayunos románticos en el camarote, masajes, decoración especial del camarote, tratamientos de spa, fotografías y otros souvenirs como albornoces, gorras, camisetas…
      
    Todos los cruceros incluyen estos packs especiales y los precios pueden variar de una compañía a otra pero en la mayoría son incluidos en el precio especial por Luna de Miel.Es muy importante hacerle saber a tu agencia de viajes que deseas estos paquetes especiales para que esta a su vez se lo comunique a la compañía de cruceros a fin de hacer todos los preparativos necesarios.
      

    Un crucero de Luna de Miel es una forma extraordinaria de comenzar una vida en común, repleta de nuevas experiencias y excitantes destinos. Haciendo una buena elección del itinerario, barco, fecha y los paquetes para luna de miel, un crucero es el viaje perfecto para un viaje de novios y estoy seguro que cada vez mas parejas usaran en el futuro.
      

     

    crucero luna de miel


    ¿Mas consejos y trucos de Cruceristas?

    Puedes encontrar mas artículos con prácticos consejos escritos por cruceristas sobre como encontrar el crucero perfecto en nuestra sección: cómo  elegir crucero



      

     

    Calendario & Ofertas

    ofertas crucero luna de miel





    Comprueba el calendario de salidas programadas
    y no te pierdas las mejores

     Ofertas de Última Hora
    de CRUCEROS





      

    ▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: