noticias cruceros ultima hora crucero fluvial - noticias cruceros logo - Crucero fluvial evacuado tras incendio a bordo


 

Crucero fluvial evacuado tras incendio a bordo

por Jesus G. || 17 junio 2012 ||

[dropcap2]U[/dropcap2]n incendio provocado por una avería en la sala de máquinas del barco de cruceros fluvial “Schmitter Gerard” ha obligado a evacuar a todo el pasaje en la ciudad de Krefeld durante la pasada noche. Los 154 cruceristas y los 34 miembros de la tripulación a bordo navegaban por el rio Rhin rumbo a la ciudad de Estrasburgo y fueron evacuados por los servicios de emergencia al iniciarse el fuego mientras el barco realizaba las maniobras de atraque en la ciudad alemana de Krefeld.



[shadow width=”360″ align=”aligncenter”]

crucero fluvial - Croisieurope - Crucero fluvial evacuado tras incendio a bordo
Crucero fluvial evacuado tras incendio a bordo
[/shadow]


El incidente no ha revestido mayor gravedad y tan solo una mujer ha sido llevada al hospital tras sufrir una crisis nerviosa y un miembro de la tripulación resultó herido de levedad. El incendio en el cableado provocó que se extendiera un fuerte humo por toda la nave. La brigada de bomberos de Krefeld desplazó dos camiones de bomberos y el fuego fue extinguido en poco tiempo.

 

Según la naviera Croisieurope el “Schmitter Gerard” comenzará las reparaciones inmediatamente y no prevén tener el barco operativo hasta el 18 de junio.

 

Fuente y mas información en || vesseltracker.com ||

viajes en cruceros crucero fluvial - image shadow - Crucero fluvial evacuado tras incendio a bordo

 



 

[dropcap2]N[/dropcap2]o te pierdas esta noticia ni el resumen de articulos suscribiéndote a nuestra newsletter semanal. Además recibiras el “Planificador de Cruceros” para que prepares tu próximo crucero más facilmente

cruceroadicto newsletter crucero fluvial - newsletter 02 - Crucero fluvial evacuado tras incendio a bordo





viajar en crucero crucero fluvial - image shadow - Crucero fluvial evacuado tras incendio a bordo

 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: