ana diaz argentina
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina

 crucero en Santorini

Fotos increíbles: barco de crucero en Santorini navega entre nubes

Crucero en Santorini: Todos sabemos que Santorini es una de las islas más maravillosa del Mar Egeo. Es conocida por sus espectaculares paisajes que se pueden disfrutar desde los pueblecitos ubicados sobre los altos acantilados con caída sobre el mar. Posee las mas fascinantes  puesta del sol. Durante el día es posible explorar sus paisajes lunares y las playas,  o recorrer y visitar las islas volcánicas de  Nea Kameni y Palea tomando cruceros diarios que parten desde sus costas.

La espectacular belleza natural de la isla y las innumerables atracciones que ofrece, la convierten en uno de los destinos más concurridos de Grecia y delos cruceros por el Mediterráneo.

Pero el pasado 15 de Julio sorprendió  a todos sus visitantes al producirse el fenómeno inédito en el que el cielo y el mar se unieron para maravillarnos con este sorprendente paisaje. Las nubes cubrieron el mar en el momento justo en que el Queen Victoria de Cunard Line navegaba sus tranquilas aguas turquesas.

Allí se encontraba el fotógrafo Andreas Patiniotis quien con su cámara fotográfica pudo capturar estas bellas imágenes de este ya de por sí paradisíaco paisaje y que fueron publicadas en el web de turismo de la isla griega neasantorinis.gr.

El Queen Victoria parece volar

crucero en Santorini Queen Victoria

crucero en Santorini Queen Victoria

crucero en Santorini Queen Victoria

crucero-en-Santorini-Queen-Victoria05

Unas fotos que seguro disfrutarán todos los que somos apasionados del mar y los barcos de cruceros.

Ana Diaz



 ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras



Cruceroadicto.com en YouTube


Fotos increíbles: barco de crucero en Santorini navega entre nubes : Ana Diaz para cruceroadicto.com, fuente original neasantorinis.gr

Las curiosidades mas leídas hoy:

Estando de crucero muchas veces nos apetece beber alguna bebida alcohólica y es entonces cuando se nos presenta el dilema de si debemos o no comprar los paquetes de bebidas que podemos ver anunciado taan pronto como llegamos a la cabina el primer día del crucero o en los diferentes bares o restaurantes.
Cuándo planeamos un viaje en crucero nos hacemos muchas preguntas de que hacer, que llevar, dónde comer, etc. Hoy vamos a contestar a una que no es tan corriente. ¿Podemos llevar a nuestra mascota en el viaje?

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: