crucero en Kusadasi

Impresionante exhibición en la salida de crucero en Kusadasi

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos
Julio Gomez
Redactor
Tenerife  Cruceros España

Espectacular demostración de REMOLCADOR: En alguna ocasión hemos recogido en esta sección de vídeos de cruceros el buen trabajo realizado por remolcadores y prácticos en las labores de salida y llegada de los barcos de cruceros. Hoy nos hacemos eco de una vídeo que nos muestra la espectacular demostración de un remolcador durante el proceso de salida de un baco de crucero en Kusadasi.

 

 
El vídeo grabado en formato acelerado timelapse recoge las evoluciones de un remolcador durante el proceso de salida del puerto turco de Kusadasi del Carnival Vista. El vídeo ha sido elaborado por nuestro amigo el Videoblogger “Hombre Lobo” quien ha viajado a bordo del barco de Carnival Cruise Line. U gran documento gráfico que no tiene desperdicio para quienes amamos los barcos de cruceros y el mar.
 

El nuevo barco Carnival Vista posee una capacidad para 3.954 pasajeros y con sus 133.500 toneladas se ha convertido en el barco más grande e innovador de la flota de Carnival Cruise Line. Durante la temporada de verano permanecerá en aguas del Mediterráneo. Después de una travesía de 13 días por el trasatlántico, el Carnival Vista realizará un par de cruceros de 11 días desde partir de Nueva York.En el mes noviembre del 2016 se moverá al Caribe permaneciendo durante todo el año en el puerto de Miami finales de ese mes.


 
 

No te pierdas esta espectacular salida de crucero en Kusadasi

 

 

 
Si te gustó NO olvides compartirlo!!

Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




demostración de REMOLCADOR en salida de crucero en Kusadasi : Vídeo original de hombrelobo viajes
 
 


Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: