crucero Disney desde Barcelona

 crucero Disney desde Barcelona

Descubre la magia de un crucero Disney desde Barcelona

Durante los meses de julio y agosto de 2016

santiago german
Redactor
Valencia España


18 Febrero 2016

Crucero Disney desde Barcelona: Solo nombrar la palabra Disney nos traslada a un mundo de fantasía único. Para los que somos amantes de los viajes en crucero Disney Cruise Line es la única y mejor opción de disfrutar de la magia Disney en alta mar, tanto para niños como para adultos. El próximo verano será aun mas fácil disfrutar esa magia con un crucero Disney desde Barcelona.


CruceroAdicto.com estuvo en la presentación de la oferta de Disney Cruise Line por parte de su representante en España, “Un mundo de cruceros“, donde se nos informó de la gran variedad de destinos de los 4 barcos de la naviera. La posibilidad de disfrutar de la magia Disney en sus cuatro barcos de Disney Cruise Line. Itinerarios por el Mediterráneo, Norte Europa, Bahamas, Caribe, Alaska incluso en la misma isla privada de Disney en el Caribe llamada “Castaway Cay”.

crucero Disney desde Barcelona Así es un crucero Disney por el Caribe:

 

En este mismo evento conocimos de primera mano la oferta de Disney Cruise Line desde el puerto de Barcelona. El puerto de la ciudad condal acogerá las salidas del Disney Magic ofreciendo itinerarios de 7 noches por Mediterráneo Occidental y de 14 noches (Mediterráneo occidental e islas griegas), durante los meses de julio, agosto, y septiembre de 2016.

Todos los cruceros Disney incluyen:

Comidas con horarios flexibles. cena cada noche en un restaurante distinto con el mismo personal de servicio. Españoles por defecto siempre segundo turno.

Gratuito (amplia variedad de refrescos, infusiones, té, café, helados las 24h).

Servicio de habitaciones gratuito en (desayunos, comidas, cenas y snacks).

Teléfonos WAVE, (gratuito, previo pago fianza), podrás comunicarte con mensajes de texto con otros pasajeros.

Toda las actividades de entretenimiento Disney y encuentros con sus personajes.

Fuegos artificiales en alta mar.

Servicio de guardería gratuito a partir de los 3 años y hasta las 00.00h. Servicio de guardería con cargo (niños de 6 meses a 3 años).

Además los barcos cuentan con áreas de entretenimiento y acceso exclusivo sólo para adultos. Dejar que tus hijos disfruten a su aire de la Magia Disney, y poder disfrutar del barco entre adultos sin tener que vigilar a tus hijos sólo es posible en Disney Cruise Line. Descúbrelo en nuestro artículo: Disney Cruise Line NO es SOLO para niños

Santiago Carrion

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS DISNEY CRUISES

(click aquí)






 crecimiento de las vacaciones en crucero Descubre la magia de un crucero Disney desde Barcelona : Fuente Un mundo de cruceros y Disney Cruise Line


 crucero Disney desde Barcelona Cruceroadicto.com en YouTube


Nuevos puertos y rutas de Disney Cruise Line para 2018. La compañía de cruceros ha anunciado las principales características de los itinerarios de sus barcos para el 2018
Da comienzo la Reforma del Disney Wonde de la naviera Disney Cruises en los astilleros gaditanos de Navantia. Te contamos todos los detalles aquí.
Así será el espectacualr musical Frozen a bordo del barco Disney Wonder de la naviera Disney Cruise Line. Te contamos todos los detalles de la producción

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: