Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

 Crucero desde Argentina a Alaska

Crucero desde Argentina a Alaska en solo 2 minutos

Un gran itinerario en formato Time-Lapse


Desde la ciudad de Buenos Aires hasta Vancouver, es sin duda un itinerario sorprendente y el sueño de todo cruceroadicto. Miles de millas nauticas de placer a bordo de un barco de crucero recorriendo todo el continente americano es una experiencia única.Este espectacular vídeo nos muestra como es este Crucero desde Argentina a Alaska en tan solo 2 minutos gracias a la forma de grabación Time Lapse

En poco mas de 2 minutos podemos disfrutar de un crucero de reposición de miles de millas náuticas y que cambia un barco de cruceros desde el hemisferio sur al hemisferio norte de un continente. Concretamente este magnífico vídeo en formato time-lapse acelerado nos permite ver como un barco de la flota de la naviera Royal Caribbean al terminar su temporada de cruceros desde el puerto de Buenos Aires se reposiciona hasta llegar a las frías aguas de Alaska. Casi desde el Polo Sur al Polo Norte en un solo itinerario.

Sorprendentemente estos itinerarios de reposición suelen ser los que tienen un mayor descuento y mejores precios de crucero / día. Para aquellos cruceristas en los que el tiempo no es un problema y pueden reservar en cualquier momento del año no hay mejor opción que buscar los diferentes itinerarios de reposición que mueven los barcos desde una zona a otra del planeta buscando mejores climas. Te recomiendo que no te pierdas nuestro artículo sobre Temporadas de Cruceros donde detallamos donde estan los barcos de crucero durante el año:Temporadas de Cruceros: como encontrar el mejor viaje

 
 
Jesús García
 
 



ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Crucero desde Argentina a Alaska Cruceroadicto.com en YouTube


Los vídeos sorprendentes mas vistos:

A veces la realidad supera a la ficción y es vídeo es la prueba de ello. Increíblemente un niño arriesga su vida en el Carnival Liberty.
Ver para creer!. No te pierdas el vídeo del ascensor que eleva barcos a mas de 115 metros de altura, seguro te sorprenderá también.
Las cifras del Harmony of the Seas rompen todos los récords conocidos. Hoy podemos ver cómo es pilotar el barco de crucero mas grande del mundo.
Por primera vez los 3 enormes barcos de la clase Oasis de Royal Caribbean se hay reunido. Este gran vídeo muestra el momento, no te lo pierdas!
Sucedía a bordo del Carnival Triumph de Carnival Cruise Line durante un crucero temático. Así se ha batido el Record Guinness de Selfies, no te pierdas el vídeo.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: