Crucero de 7 meses : puro caribe en Aruba y Curacao

“ Descanso en las ABC Island ”

reporteros a bordo

por Jesús García

[dropcap2]S[/dropcap2]on conocidas como las ABC del Caribe. Las islas de Aruba, Curacao y Bonaire son el archipiélago situado en el parte sur del Caribe que más cruceristas reciben en sus paradisíacas playas y pintorescas ciudades. Y aquí llegaron los cruceristas a bordo del ms Amstedam y entre ellos Jeff Farschman nuestro redactor que dia a dia nos relata sus aventuras de 7 meses de cruceros continuados.


[shadow width=”600″ align=”aligncenter”]


crucero de 7 meses a bordo del ms Amsterdam
...llegando a Curacao
[/shadow]


En estos momentos navegan hacia la isla privada que Holland America Line tiene en el Caribe Half Moon Cay, pero previamente visitaron Aruba y Curacao disfrutando de un magnífico y caluroso clima, y de el pintoresco colorido de sus puertos. Unas escaladas relajadas y 100% caribeñas sin estrés.

Así fueron sus anotaciones y algunas de sus mejores fotos en sus últimas escalas…


crucero 7 meses

Oranjestad, Aruba

crucero 7 meses
crucero 7 meses

17 Dicimbre 2012

Dia 88, descansando en Aruba

viaje en crucero , ms Amsterdam

[dropcap2]F[/dropcap2]ue un día maravilloso en Aruba … Sorprendentemente, me quedé en la ciudad hoy. Lo pasé muy bien saliendo con los amigos y visitando tiendas. También me dio tiempo para tomar un poco de sol. Fue un día muy, muy cálido y soleado. Mañana llegaremos en Curacao ….

     

viajar en crucero
viajes en crucero

reporteros a bordo

por Jeff Farshman

Fuente y mas fotos en: “World Adventures by Jeff


crucero 7 meses

Willemstad, Curacao

crucero 7 meses
crucero 7 meses

18 Dicimbre 2012

Dia 89, colores del amanecer

viaje en crucero , ms Amsterdam

[dropcap2]T[/dropcap2]uvimos un día interesante en Curacao …. Ver el amanecer mientras navegábamos fue magnífico! Llegar a Curacao es tan hermoso a su llegada a puerto que nunca me canso de verlo. Salí del ms Amsterdam a las 8:00 con John y nos dirigimos a explorar la ciudad de Willemstad. Caminamos por la salida visitando los mercados y disfrutando del paisaje local, e incluso nos detuvimos para tomar una bebida fría y un poco de WiFi gratuito. Fue una mañana ddivertida, pero tenía que estar de vuelta al barco al mediodía para hacer un favor a mi amigo Aart. Una vez realizado y tuvimos el almuerzo, John, Peter y yo fuimos a pasar la tarde. Fue muy similar a la mañana, tomando algunas fotos y conectándome a Internet …. Peter y yo volvimos al barco y pasamos un par de horas junto a la piscina antes de finalizar la jornada. Bonito día! Ahora tenemos dos días de navegación antes de nuestra llegada al próximo puerto, Half Moon Cay.

     

viajar en crucero
viajes en crucero

reporteros a bordo

por Jeff Farshman

Fuente y mas fotos en: “World Adventures by Jeff


[custom_box]¿ Pensando en un Crucero de Holland America Line ?

Descubre los próximos programados.Comprueba el calendario de cruceros, itinerarios y disponibilidad de camarotes. Aprovechate de las ofertas de Última hora y cruceros de reposicion

CALENDARIO y OFERTAS CRUCEROS HOLLAND AMERICA

[/custom_box]


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: