Crucero de 7 meses : cruzando el Canal de Panamá

“ Desde el Pacífico al Atlántico ”


 
Jesus Garcia 2017
Jesus Garcia
Fundador & Editor Jefe

Ya tenemos a nuestro reportero Jeff en el mar Caribe después de cruzar el siempre fascinante Canal de Panamá. Es sin duda esta travesía uno de los grandes hitos que todo cruceroadicto tiene en su lista de destinos soñados. Dura toda una jornada a un ritmo pausado que permite disfrutar todo el proceso de cambiar de un océano a otro y de los grandes espacios verdes que rodean a uno de los pasos marítimos más transitados del planeta.



crucero de 7 meses a bordo del ms Amsterdam
...puente de las Americas


Nuestro reportero ha venido navegando la costa pacífica centroamericana realizando escalas tan curiosas como las de Puerto Quetzal (Guatemala), Corinto (Nicaragua) y Puntarenas (Costa Rica) antes de llegar a ciudad de Panamá donde se sitúa la primera de las esclusas del Canal.

Esta fue su última anotación en su diario de viajes y algunas de sus mejores fotos transitando por Panamá.


crucero 7 meses

Cruzando el Canal

crucero 7 meses
crucero 7 meses

15 Dicimbre 2012

Dia 86, cambiando de oceano

viaje en crucero , ms Amsterdam

No importa cuántas veces he cruzado el Canal de Panamá y aún sigue sorprendiendome. Pensé que hoy simplemente me relajaría en cubierta y descansaría mientras navegábamos por el canal y tan solo tomaría algunas fotos, pero …… algo salió mal con mi plan. Al final fueron más de 900 fotos las que saqué durante toda la travesía, no pude resistirme finalmente. De todos modos, hay muchos detalles fascinantes que capturar a medida que transitamos por el Canal. Por cierto, voy a estar de vuelta por aquí en unas pocas semanas en el itinerario de vuelta al mundo que comenzará el próximo Enero …..

     

viajar en crucero
viajes en crucero

reporteros a bordo

por Jeff Farshman

Fuente y mas fotos en: “World Adventures by Jeff


¿ Pensando en un Crucero de Holland America Line ?

Descubre los próximos programados.Comprueba el calendario de cruceros, itinerarios y disponibilidad de camarotes. Aprovechate de las ofertas de Última hora y cruceros de reposición
CALENDARIO y OFERTAS CRUCEROS HOLLAND AMERICA

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: