El Celebrity Silhouette dispondrá del primer restaurante interactivo

 

por Jesus Rico. || 30 Junio 2011 ||


Las navieras buscan continuamente innovaciones que atraigan a un mayor número de pasajeros a sus barcos. La última de estas innovaciones pertenece a la compañía Premium Celebrity Cruises que ha decidido instalar la última de estas novedades en el barco que inaugurará en muy poco tiempo, el Celebrity Silhouette.

El Celebrity Silhouette que salió de los astilleros alemanes de Meyer Weft a principios de este mes será inaugurado el próximo mes de julio. Es el cuarto barco de los cinco que compondrán la espectacular clase Solstice. Si esta clase ya era magnífica en sus tres primeros barcos, la naviera presentará una novedad a bordo de este último buque; próximo al The Lawn Club, zona exterior del barco con cesped natural, los clientes de Celebrity podrán elaborar su propia comida en el interactive restaurant The Grill Club Lawn.
 
Al más puro estilo de barbacoa familiar americana, el grupo que haya reservado mesa en The Grill Club Lawn elegirá un master grill que recibirá un delantal conmemorativo y trabajará codo con codo con un chef de Celebrity Cruises. Éste le ayudará a elaborar la carne que disfrutará luego en compañía de sus amigos o familiares.

 
The Grill Club Lawn abrirá en horario de cena, aunque en días de navegación este horario se ampliará para poder ser disfrutado en horario de comida. El mayor inconveniente es el cargo obligatorio de 30 dólares por pasajero.

Fuente y mas información en Travel Agent Central

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: