El beso de una pitón australiana…

viajes en cruceros, crucero australia

Crucero adicto, consejos para viajes en cruceros

Hay pocas entradas en un barco de cruceros tan espectaculares como como las de llegada a New York, Venecia, Hong Kong y Sídney.

El ms Amsterdam ha amarrado en el antiguo puerto de Sídney justo enfrente de su mundialmente conocida “Opera House” y frente a las casitas del barrio fundacional de la ciudad “The Rock”. Desde este emplazamiento la ciudad de Sídney abraza al puerto y se hace muy fácil la exploración de toda la ciudad y sus avenidas más importantes a pie, sin necesidad de usar ningún trasbordo. Una vez Jeff me comentó que Sídney era como una fusión entre Londres y Los Ángeles, y es cierto, lo mas británico se fusiona con la mentalidad californiana, creando una atmosfera única, muy “Aussie”, como la definen los propios australianos.

Hoy nuestros amigos han tenido la oportunidad de alejarse de la “city” , y acogidos por la hospitalidad australiana han disfrutado de una maravillosa barbacoa en la ciudad de Somersby rodeados de fauna local. ¿Habrá perdido Jeff su miedo a las serpientes?.

Veamos cómo nos lo han contado en su diario de viajes:

Crucero adicto,consejos para viajes en cruceros

Crucero vuelta al mundo, cruceroadicto.com

Crucero adicto,consejos para viajes en cruceros

- Día 46, Sídney, Australia

Hoy hemos desembarcado en el puerto de Sydney uno de los mejores lugares en el mundo... .. Es una vista tan hermosa! El tiempo fue excelente, al contrario de las predicciones, y el magnífico paisaje. Llegamos tan temprano que todavía no había suficiente luz para tomar fotografías (muy oscuro), pero después de que saliera el sol mejoraron de las condiciones en gran medida. Este fue sólo el comienzo de un gran día. Esta mañana después de atracar en el increíble puerto de Sydney Harbor, Ed, Becky, Robert, Bronwyn y yo desayunamos y esperamos hasta que el buque aprobó el libre tránsito. Luego nos dirigimos a una fabulosa aventura.... Tomamos un tren para salir fuera de Sydney, hacia el norte a lo largo de la costa, a Gosford. Fue un paseo muy divertido que duró aproximadamente una hora y media. La hija de Robert, Carol, y su marido, Martin, nos recogieron en la estación y nos llevaron a su casa en Somersby. Donde comenzamos un día absolutamente increíble. Su hospitalidad fue fabulosa y la barbacoa estuvo increíble. Ellos tenían muchos animales en su casa como mascota. El punto culminante fue la serpiente pitón que tenían y que me puse sobre mí. Reconozco que asusté cuando susurró en mi oído y me dio un "beso"! .Disfrutamos con otros animales como el Kookaburras y junto con los loros y otras aves. Después de nuestro increíble almuerzo nos dirigimos a las cascadas de Somersby donde subimos por ella. No puedo decir lo suficiente acerca de Carol, Martin y sus dos maravillosos hijos Shelly y Ethan ... increíble y divertida familia. Gran día gracias a la fabulosa hospitalidad australiana.... Tuvimos un gran día!!. Posted by Jeff Farschman Leer Post original y ver mas fotos

Crucero adicto, información útil al crucerista

¿Has visitado Australia en crucero ?
Cuentanos y comparte tu experiencia con los demás cruceroadictos.. deja tu comentario, nos encataría leerlo

Crucero adicto, información útil al crucerista

Te podría interesar también leer:
"  El Viaje de Jeff día a día  " 



Crucero adicto, información útil al crucerista

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: