De como un Diablo de Tasmania se comio las gafas de sol.

viajes en cruceros, crucero pacifico

Crucero adicto,consejos para viajes en cruceros

Como no podía ser de otro modo nuestros amigos embarcados en el ms Amsterdam prosiguen sus aventuras por las salvajes tierras de Tasmania.
En esta ocasión Jeff y sus amigos han explorado la ciudad de Port Arthur, famosa por su famosa prisión colonial y la reserva natural que protege los “Demonios de Tasmania”. En la visita a estos raros animales nuestro amigo tuvo un pequeño incidente.

Veamos cómo nos lo cuentan en su diario de viajes:

Crucero adicto,consejos para viajes en cruceros

Crucero vuelta al mundo, cruceroadicto.com

Crucero adicto,consejos para viajes en cruceros

- Día 44, Port Arthur, Tasmania

Otra gran aventura.... Ed, Becky y salimos de la nave esta mañana en la primera llamada. Desde el centro de información llamamos a un taxi para que nos recogiera. Poco sabíamos de los afortunados que éramos.... Sólo hay dos taxis en la región y conseguimos uno de ellos. De todos modos, nos dirigimos hacia el Parque de Conservación del Demonio de Tasmania para ver algunos especímenes.... Le preguntamos a nuestro conductor Jason volver de poder usar sus servicios más tiempo ya que ahora sabíamos que sólo había dos taxis. El parque era grande sin embargo, después de unos 10-15 minutos, mis gafas de sol se me cayeron dentro de la jaula del diablo, gran problema. Ed finalmente las pudo coger, pero no hasta que un demonio de Tasmania le diera un mordisco. Todavía puedo usarlas, pero ahora llevo un pequeño recuerdo de Tasmania en la montura. Una vez que Jason nos recogió nos dirigimos de nuevo a Port Arthur. Le pedimos que nos dejara en la tienda general y la oficina de correos donde tuvimos un gran almuerzo. Después del almuerzo regresamos para visitar la histórica cárcel de Port Arthur que está bien conservado es y muy interesante de visitar. Caminamos por los alrededores, tomando fotos, y, finalmente seguimos una ruta de senderismo, donde vimos algunas especies de fauna local. Fue un día excepcional!. Posted by Jeff Farschman Leer Post original y ver mas fotos

Crucero adicto, información útil al crucerista

¿Has visitado Australia en crucero ?
Cuentanos y comparte tu experiencia con los demás cruceroadictos.. deja tu comentario, nos encataría leerlo

Crucero adicto, información útil al crucerista

Te podría interesar también leer:
"  El Viaje de Jeff día a día  " 



Crucero adicto, información útil al crucerista

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: