Escalando el Monte Nelson.

viajes en cruceros, crucero pacifico

Crucero adicto,consejos para viajes en cruceros

El ms Amsterdam acaba de echar el ancla en costas australianas. Aunque todavía no ha recalado en el continente. Esta mañana han llegado a la remota isla de Tasmania, concretamente en su capital la ciudad de Hobart.

La isla de Tasmania está situada a 240 km al sureste del continente, separada por el estrecho de Bass y tiene una población de 484.700 habitantes.
Nuestro amigo Jeff ha explorado como es su costumbre la ciudad de Hobart a pié y con sus amigos han decidido escalar el monte Nelson próximo a la ciudad pero con no muy buena suerte.

Así nos lo contó Jeff en su diario de viaje:

Crucero adicto,consejos para viajes en cruceros

Crucero vuelta al mundo, cruceroadicto.com

Crucero adicto,consejos para viajes en cruceros

- Día 43, Hobart, Tasmania

Qué día tan agotador!! .... Ed, Becky y yo estábamos fuera del barco muy temprano... antes de las 8:00 de la mañana y comenzamos a explorar Hobart. Empezamos por explorar la costa Salamanca y Battery Point, mientras esperábamos a que el Centro de Información Turística abriera. Después de conseguir nuestros mapas y decidir un plan de acción (aprovechándonos de un clima óptimo) nos dirigimos hacia el dominio de la reina y el cenotafio en nuestro camino hacia el Jardín Botánico. El paisaje y las vistas eran hermosos. El Jardín Botánico fue magnífico! Había mucha variedad y calidad de las especies expuestas.... Pasamos una buena cantidad de tiempo allí y cuando terminamos nos fuimos de nuevo a la costa para el almuerzo. Una vez que comimos decidimos que el Monte Nelson nos estaba esperando.... Parecía una buena idea a pesar de que el tiempo estaba cambiando. Pasamos cerca de 4-5 horas subiendo la montaña y gran parte de ese esfuerzo fue probablemente innecesario. Probablemente caminamos por lo menos 15 millas por día. En el momento en que llegué a la cima del monte Nelson estaba congelando!. El pronóstico del tiempo en el barco era de tiempo cálido así que no me traje una chaqueta y ¿adivinen qué ? .... hacía mucho frio ! Finalmente llegamos a la cima y fue un puñetazo descubrir que no había ningún mirador ni buenas vistas!!, pero fue un gran ejercicio... Mañana llegamos alrededor de las 7:00 am a Port Arthur. Y seguro Ed, Becky y yo viviremos una nueva aventura. Posted by Jeff Farschman Leer Post original y ver mas fotos

Crucero adicto, información útil al crucerista

¿Has visitado Australia en crucero ?
Cuentanos y comparte tu experiencia con los demás cruceroadictos.. deja tu comentario, nos encataría leerlo

Crucero adicto, información útil al crucerista

Te podría interesar también leer:
"  El Viaje de Jeff día a día  " 



Crucero adicto, información útil al crucerista

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: