Jeff Farschman
Jeff Farschman
Redactor
Virginia  US

valoracion de cruceros

Diario Crucero Pacífico y Asia 2013, navegación e Isla de Guam

Explorando el sur de la isla

 

  


flota HAL, Ms Maasdam

 ms Amsterdam
 62.735Tn,1.653 pasaj.
posicion de cruceros Posición actual del ms Amsterdam
  
itinerario asia 2013 ms amsterdam



diario de cruceros


Itinerario: Los Angeles, Hilo, Honolulu, Majuro, Chuuk, Guam, Saipan, Kobe, Okinawa, Shanghai, Hong Kong, Nha Trang, Singapore, Brunei, Kota Kinabalu, Manila, Cebu, Yap, Rabaul, Guadalcanal, Vanuatu, Fiji, Pago Pago, Bora Bora, Papeete, Moorea, Rangiroa, Nuku Hiva, L.A.

 



diario de cruceros Diario del crucero:


 

Rumbo a Guam

Crucero Pacífico y Asia 2013, ms Amsterdam

09 Octubre 2013.

Día 16, navegación

Crucero Pacífico y Asia 2013, ms Amsterdam

Un día de descanso hoy…Estuvo muy nublado y lluvioso durante la mayoría del día. Pasé el día leyendo, visitando amigos, e incluso una pequeña siesta. Esta noche fue bonita y de vestimenta formal. El Crow’s Nest estuvo, como es normal, lleno con música fabulosa y pasando un tiempo divertido con amigos. Nuestro amigo y Director del Hotel, Henry Mensink, fue nuestro anfitrión durante la cena…Fue una gran noche!
  
crucero asia 2013 guam

Crucero Pacífico y Asia 2013, ms Amsterdam

10 Octubre 2013.

Día 17, Visitando la Isla de Guam

Crucero Pacífico y Asia 2013, ms Amsterdam

Qué maravilloso este día en que tuvimos explorando Guam…La primera cosa esta mañana fue bajar a tierra con Brad, John, y Roy. La lluvia fue torrencial…no me gustó! Habíamos alquilado un coche pero cambiamos de opinión cuando salíamos y acordamos con Noel Roque el Servicio de Taxi de Dino. Nos dio tan gran servicio todo el día que lo recomendaría a cualquiera persona que está visitando Guam. Es posible contactar con el en dinotaxiservice@gmail.com .Incluso tiene wifi en su taxi lo que me hizo sentir muy feliz! He incluido una foto de Noel.
  
El barco estuvo atracado en el Puerto de Apra y básicamente nos dirigimos hacia el sur mientras explorábamos la isla. A pesar de la lluvia la isla ofrecía increíbles panorámica. Tan pronto llegamos al lado Este de la isla, el cielo se despejó un poco, lo que por cierto ayudó con la fotografía. Un punto culminante fue las Cataratas de Tolofofo. Había un parque al lado de ellas, y de verdad las cascadas soltaban mucha agua por toda la lluvia. Muy cerca, paramos a un bar/restaurante/ tienda de regalos que me he gustado mucho – Jeff’s Pirate Cove. Un buen nombre y un buen sitio parar cuando estás explorando la isla.
  
Después de Tolofofo continuamos al norte por un rato hasta que pudimos cruzar la isla al Punto de Dos Enamorados con sus increíbles vistas. Desde allí giramos hacia el sur dirección Bahía de Tummon con su área turística y bonitas playas . Nuestras últimas paradas estaban en el pueblo de Hagatha donde visitamos el Poblado de Chamorro, el Parque de la Roca Latte, y la Fortaleza de Santa Aqueda – todos con vistas increíbles. Fue el fin de nuestro día porque los Parques Nacionales estaban cerrados debido a las batallas de presupuesto en Washington. Considerando que empezó el día lluvioso, improvisamos lo mejor posible y pasamos un tiempo maravilloso.
  
crucero asia 2013 guam

Crucero Pacífico y Asia 2013, ms Amsterdam

Crucero Pacífico y Asia 2013, ms Amsterdam
 


Puedes encontrar todas las noticias, evaluaciones de barcos, posición actual de cada barco de la flota, efemérides, historia, vídeos sobre Cruceros Holland America Line haciendo click sobre el link anterior.


 

 

Ver todo el Diario

ofertas de cruceros ms Amsterdam




  

 

Calendario & Ofertas

ofertas de cruceros micronesia holland america





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores
 Ofertas de Última Hora
de cruceros Holland America Line





  


 

Intinerarios Interesantes

itinerario de cruceros isla guam


itinerario asiaticos de cruceros ms Rotterdam
El ms Amsterdam realizará itinerarios muy interesantes en los próximos meses. Una forma de descubrir el mundo de una forma diferente .

Contacta con los especialista de Holland America Line:
 Un mundo de cruceros o llamando al Telf.: 902 365 454


Powered & Image by NauticalCities

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: