CruceroAdicto , tu guia para Viajar en #Cruceros

Crucero Alrededor del Mundo: Motin a bordo!!, Pitcairn Island

jeffwtslide2


Crucero Alrededor del Mundo:Motin a bordo!!, Pitcairn Island

Navegación hasta las Pitcairn island

por Jesús García

[dropcap2]F[/dropcap2]ue en la mañana del 28 de Abril de 1789 cuando se produjo la rebelión a bordo de un barco de su majestad más famosa de la historia. Capitaneada por Fletcher Christian se amotinaron contra el capitán Bligh del HMS Bounty y se refugiaron en la isla de Pitcairn ya que habían puesto precio a sus cabezas.
El ms Amsterdam en su viaje alrededor del mundo han fondeado hoy frente a las costas de la isla de Pitcairn, y los descendientes de los amotinados han subido a bordo para compartir una mañana con los pasajeros.

viajes en cruceros, crucero pacifico

Así nos lo contó Jeff en su diario de viaje:

Crucero adicto,consejos para viajes en cruceros

-Día 18: navegación

Hoy fue perfecto..... El día fue caluroso y soleado con un poco de brisa. Un fabuloso día. No se puede tener un día en el mar como el de hoy. Ayer por la noche, Kim y su equipo hizo un gran trabajo en el Pinnacle Grill. La comida y el servicio fue excelente. Mañana vamos a fondear en la isla de Pitcairn famosa por el "HMS Bounty. Todos los habitantes de la isla subirán a bordo a vender sus productos. Desafortunadamente no podemos bajar a tierra aquí. Será un día en la piscina, sacando fotos de la isla y tal vez comprar algún recuerdo.... Posted by Jeff Farschman Leer Post original y ver mas fotos

Crucero vuelta al mundo, cruceroadicto.com

Crucero vuelta al mundo, cruceroadicto.com

Crucero adicto,consejos para viajes en cruceros

-Día 11: Isla Pitcairn, Reino Unido

Hoy ha sido muy interesante... Lástima que no pudimos bajar a tierra, pero los locales subieron a bordo para vender sus productos. Fue un día muy cálido y soleado, con una gran visibilidad. Llegamos a la Bounty Bay cerca de las 9:00h esta mañana. La lancha con algo mas de 40 habitantes de Pitcairn (la mayoría de la población) llegó poco después. Continuamos navegando alrededor de la isla y la gente del lugar se instaló en la cubierta Lido. Estaba en lo cierto pensando que sería un manicomio. La gente estaba agarrando a los artículos antes de los locales pudieran preparar sus puestos y mesas. Objetos y dinero estuvieron volando por todas partes. La isla, en mi opinión, es muy exuberante y muy fotogénica. Los colores, texturas y diversos paisajes son fabulosos. Me hubiera gustado poder bajar a tierra .... Quizás he incluido demasiadas fotos pero ... a mí me gustaban. También quería poner a prueba Internet. No he sido capaz de poder enviar mis últimos post para el diario por correo electrónico desde que salimos de América del Sur. Si estás leyendo esto es que ha funcionado mi prueba para enviar mi crónica del viaje alrededor del mundo en crucero Posted by Jeff Farschman Leer Post original y ver mas fotos




[custom_box]¿Pensando en un Crucero de Vuelta al Mundo?

Descubre los próximos programados.Comprueba el calendario de cruceros, itinerarios y disponibilidad de camarotes. Y no dudes en pedir un presupuesto personalizado para conseguir el mejor precio.Es mas económico de lo puedes imaginar. Tambien es posible hacer una parte del itinerario.


Go to top

14 Comments

  1. Jesús R.

    1 febrero, 2011 at 13:38

    Me entrará más morriña si realizo ese viaje, jejeje.

  2. Jesus

    29 enero, 2011 at 01:02

    jajaj animo entonces!! al menos podras ver los barcos pasar desde la tumbona en la playa

  3. Jesús R.

    28 enero, 2011 at 23:32

    ¿crucero? Ojalá fuera un crucero, pero me tocará ir a ponerme tibio a mojitos a un resort de “fruta” madre a la Rivier Maya. Visto así no es nada malo, pero estoy malacostumbrado.

  4. Jesus

    27 enero, 2011 at 13:31

    jajaj creo que ya le toca a ella elegir el próximo crucero :-)

  5. Jesús R.

    27 enero, 2011 at 12:01

    El próximo viaje será ya elección de mi mujer, que ya le he “impuesto” tres cruceros consecutivos. Ya me sabe hasta mal, jejeje

  6. Jesus

    27 enero, 2011 at 10:45

    Para cruzar el Atlantico el tiempo máximo sin escalas son 4 días.. Yo buscaría alguno que hiciera escala en Azores y Madeira y entonces se acorta a3 dias de navegacion.. jejeje

  7. Jesús R.

    27 enero, 2011 at 00:44

    Jeje, siempre podré usar este comentario para convencer a mi mujer de realizar un crucero de posicionamiento. El de este año será nuestro 4º crucero y cada vez me cuesta convencerla más de no ir a la riviera Maya, aunque ella disfruta del barco tanto como yo. Si este blog sirve para que hagamos un crucero más antes de desembarcar una semana en los resorts mejicanos me daré por satisfecho. Digo esto porque Europa se nos termina a bordo de un crucero y lo próximo será un crucero por el Caribe o una semana en un hotel de ese “paradisíaco” lugar.

  8. Jesus

    27 enero, 2011 at 00:24

    Hay de todo.. pero si, la mayoría tienen mas de 40 años.. Aunque cuando yo la hice coincidi con un grupete muy majo de gente joven. Es lo normal ya que son quienes tienen el tiempo necesario para hacer estos viajes largos.. Y las fotos de Jeff aparece con gente mayor porque siempre le invitan a los cockteles de pasajeros repetidores y suelen ser todos mayores..
    Con respecto a muchso dias de navegación.. Lo máximo que he estado sin pisar tierra fueron 5 cruzando el Pacifíco. y la verdad que disfrute mucho el barco.. me gustó mucho la experiencia..

  9. Jesús R.

    27 enero, 2011 at 00:10

    Una cosa sí que me pregunto, ¿es el crucero alrededor del mundo un viaje de gente mayor? Lo digo por las fotos que Jeff cuelga.

    En cuanto a lo de las escalas, siempre he tenido ganas de hacer un crucero de posicionamiento del Caribe a Europa, por el precio y la duración, pero no sé si tantos días en el barco sin bajar de éste serían muy cansados, ¿qué opinas tu?

  10. Jesus

    26 enero, 2011 at 00:21

    Ahora se dirigen a la capital de Tahiti, Papeete.. y tardarann unos dias en llegar.. desde ali casi tienen escalas diarias hasta llegar a New Zeland

  11. Jesús R.

    25 enero, 2011 at 23:54

    Gracias por las respuesta, tocayo. una lástima si, como preveo, van a tener unos días de navegación dentro de poco, lo que les habría servido a los pasajeros para estirar las piernas en tierra firme.

  12. Jesus

    25 enero, 2011 at 23:29

    La isla de Pitcairn esta rodeada por un grupo de escollos alrededor .. que ahce imposible que el barco se acerque.. y el muelle no está acondicioando para los tenders.. Cuando yo estuve alli tambien subieron a bordo los habitantes de la isla..

  13. Jesús R.

    25 enero, 2011 at 23:19

    ¿Por qué no bajaron o no pudieron bajar en la isla?

  14. Pingback: Bitacoras.com

Di tu opinion o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>