crucero a Cuba

crucero a Cuba

Carnival Corp y Fathom toman medidas sobre su crucero a Cuba

Tras protestas en Miami


Carmen Rodriguez
Editora Regional
Miami Estados Unidos

18 Abril 2016

Crucero a Cuba: Desde que se autorizó la entrada del crucero Fathom a Cuba ha estado en el foco de los medios ya que se estaba haciendo historia al permitirse entrar el primer barco de cruceros a la Isla después de mas de 50 años .

Pero algo que no se había previsto causo una gran polémica. Individuos nacidos en Cuba, según la ley cubana de la época de la Guerra Fría y todavía vigente, no son permitidos entrar a la Isla por vía marítima. Eso conllevo a que no se vendieran pasajes para el viaje a Cuba, programado para comenzar el 1 de mayo de 2016, a ningún pasajero con esa condición, independientemente de la nacionalidad extranjera que se hubiera adoptado.
 
No tardo la reacción de la comunidad cubana en Estados Unidos, principalmente en Miami de donde saldrá el barco, en reclamar su derecho de viajar sin restricciones a donde ellos quieran, realizándose protestas publicas y hasta una demanda legal presentada en la Corte del Condado en contra de la linea de cruceros.

Carnival Corporation anunció hoy que se abrirá la venta de pasajes en el crucero Fathom a todos los ciudadanos que quieran viajar a Cuba. Conversaciones con el gobierno de Cuba, se están realizando para que esta restricción sea levantada e individuos nacidos en la isla puedan realizar el crucero y entrar al país como lo hacen a través de vuelos charters.

La linea de cruceros ha manifestado que se siente optimista con la respuesta de Cuba y esperaran que tengan una solución del conflicto antes de la fecha programada para el primer viaje de lo contrario el barco Adonia de la naviera Fathom no zarpará mientras todos su pasajeros sean permitidos entrar en Cuba.
 
 

 
 
MardelCar
 
 
Descubre más sobre Fathom en: ¿ Qué es y qué tipo de cruceros oferta la naviera FATHOM ?
 
 


ofertas de cruceros,

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Carnival Corp y Fathom toman medidas sobre su crucero a Cuba: Fuente Carnival Corporation


 
cruceroadicto en youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube

Las noticias mas leídas de Fathom hoy:

Nuestra redactora en Miami nos describe el histórico momento en que el Adonia de la naviera Fathom parte hacía Cuba tras 50 años que ningún barco lo hiciera
Hemos podido visitar su barco en Miami y allí pudimos despejar todas nuestras dudas sobre qué es y qué tipo de cruceros oferta la naviera FATHOM
Después de la polémica de los pasados días, Carnival Corp y Fathom toman medidas sobre su crucero a Cuba. Estos son los detalles de las protestas.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: