Crucero de 7 meses : Phu My (Vietnam)

“ visitando Cabo Saint Jacques …”

reporteros a bordo

por Jesús García

Un nuevo día y una nueva escala a bordo del ms Amsterdam en su itinerario alrededor del Océano Pacífico. Nuestro reportero se encuentra a bordo de este magnífico barco de la Holland America Line y contándonos sus aventuras con sus anotaciones y fotografías en cada una de las escalas y días de navegación. El pasado día 24 llegaron al puerto vietnamita de Phu My la entrada natural a la emblemática ciudad de Ho Chi Minh. En esta ocasión decidió no visitar la ciudad más poblada de Vietnam ya que en anteriores cruceros ya la había explorado. Esta vez decidió visitar la ciudad de Vũng Tàu en compañía de otros cruceristas.

crucero de 7 meses a bordo del ms Amsterdam
..monjes budistas

En los próximos días dejarán Vietnam y llegaran a la siempre sorprendente ciudad de Singapur. Estas fueron sus anotaciones de viajes y sus fotografías de su escala en Phu My.

crucero 7 meses

explorando Vung Tau…

24 Octubre 2012

Dia 33, Phu My

viaje en crucero , ms Amsterdam

Larry, Carol y yo decidimos no visitar Ho Chi Minh City y visitar Vung Tau. La ciudad de Vung Tau, antiguamente Cabo Saint Jacques bajo la ocupación francesa es un area de playa con unas vistas muy interesantes. Se encuentra ubicado en el sur de Vietnam, situada en el extremo de una pequeña península. Acordamos un taxi y nos dirigimos a lo largo de los arrozales más o menos a un par de horas de Phu My. Primero nos detuvimos en la playa para echar un vistazo. Luego fuimos a visitar la estatua de 32 metros de alto Jesús en lo alto de Sierra Chica.

Entonces subimos a la parte superior del pico inferior de Sierra Chica hasta el Faro Vũng Tàu donde disfrutamos de vistas panorámicas de la ciudad. Después cogimos un barco en la bahía para tomar fotos de los barcos y los pescadores…. Very nice! Nuestra última parada fue en un absolutamente increíble templo budista, el Phuoc Hue Nghiem Trang, cerca de Phu My … simplemente increíble! Después de mi regreso al barco, directo a la piscina … fue un día increíblemente caluroso!

viajar en crucero
viajes en crucero

reporteros a bordo

por Jeff Farshman

Fuente y mas fotos en: “World Adventures by Jeff

¿ Pensando en un Crucero de Holland America Line ?

Descubre los próximos programados.Comprueba el calendario de cruceros, itinerarios y disponibilidad de camarotes. Aprovechate de las ofertas de Última hora y cruceros de reposicion