Crucero de 7 meses:explorando Tokio y Kioto (Japón)

“…en el corazón de Japón “

reporteros a bordo

por Jesús García

[dropcap2]H[/dropcap2]ace ya algunos días que habíamos dejado a nuestro reportero en su primera escala nipona de su itinerario alrededor del Océano Pacífico a bordo del ms Amsterdam. Y vemos por sus anotaciones en su diario y sus increíbles fotografías que no ha perdido el tiempo. Concretamente a disfrutado de 2 días de escala en el puerto de Yokohama y otros 2 mas en el puerto de Kobe. Desde estos puertos y gracias a las sorprendentes infraestructuras de Japón ha podido visitar ciudades como Tokio y la siempre fascinante Kioto.


[shadow width=”600″ align=”aligncenter”]


crucero de 7 meses a bordo del ms Amsterdam
usando el metro de Tokio
[/shadow]


Como yo mismo pude experimentar hace algunos años Japón es un país perfecto para ser explorado desde un barco de cruceros ya que sus puntos de interés más turísticos están a pocas horas de los puertos de escala. Lo que nuestro reportero ha constatado en su viaje.

Estas han sido sus últimas entradas desde el país del sol naciente.


crucero 7 meses

en la capital nipona…

crucero 7 meses
crucero 7 meses

5 Octubre 2012

Dia 13, Tokio, Japón

viaje en crucero , ms Amsterdam

[dropcap2]H[/dropcap2]oy ha sido un día muy, muy memorable… Carol, Larry y yo nos dirigimos a primera hora a la estación de Yokohama para coger un tren hacia Tokio. Nos tomó unos 30 minutos hasta la capital nipona y luego comenzó la diversión…. Compramos un pase de metro para todo el día y viajamos desde un extremo a otro de la ciudad, varias veces, creo. La primera parada fue en los mercados que estuvo genial. Es muy divertido ver a la gente en sus vidas cotidianas que puede observarse en los mercados. Luego fuimos a las oficinas del Gobierno Metropolitano de Tokio para disfrutar de las vistas panorámicas de Tokio. Eso bien vale la pena…. Fue entonces cuando nos dirigimos a visitar el Palacio Imperial. Eso fue alrededor de 1 hora y media caminando por los jardines del palacio real, muy interesante.

Después de la visita nos fuimos al Jardín Este del Palacio Imperial para una breve visita antes de quedar con Koichiro y Hanada Tomiko, amigos de Larry y Carol, quienes viven cerca de Kawasaki. Nos llevaron al otro lado de la ciudad para un crucero de la bahía de Tokio….. Fue maravilloso!

Luego fuimos a Senso-ji Temple. A pesar de que estaba un poco oscuro para entonces, todavía fue maravilloso. Y luego regresamos en el tren y a cenar. Me lo pasé de maravilla pero admito mis hábitos alimenticios no fueron compatibles con el menú. Después fuimos al apartamento de Koichiro y Tomiko para tomar una copa por la noche antes de regresar a la nave. El día fue magnífico, regresando al barco de nuevo alrededor de la 1:00 am …. Un gran día!

     

viajar en crucero
viajes en crucero

reporteros a bordo

por Jeff Farshman

Fuente y mas fotos en: “World Adventures by Jeff


crucero 7 meses

junto al templo de oro…

crucero 7 meses
crucero 7 meses

16 Octubre 2012

Dia 16, Kioto, Japón

viaje en crucero , ms Amsterdam

[dropcap2]K[/dropcap2]yoto Japón… uno de mis lugares turísticos favoritos del mundo!. Esta ve´z contraté unos de los tour de Holland America, que fue realmente bueno; esta era la descripción del folleto: “Desde el muelle de Kobe, podrás comenzar a explorar Kyoto en autobús, con parada en el Templo Kinkaku-ji .Este bonito edificio fue construido por el Shogun Ashikaga Yoshimasa. En 1397, durante el Período Muromachi. Posteriormente, la casa se convirtió en un templo. Dispone de tres pisos de altura estando el segundo y tercero completamente cubierto con láminas de oro puro. A continuación, deberá visitar el mercado de Nishiki. El almuerzo será servido en un restaurante local y por la tarde se continuará la visita en autocar. Visitando eal Santuario Heian, una estructura famosa dedicada al emperador Kammu, el fundador de Kyoto, y al Emperador Komei, el último emperador en Kyoto. Por último, se detendrá en el Templo Kiyomizu, el cual ha sido designado como Tesoro Nacional. El salón principal fue construido en el siglo 17 y es famosa por su espectacular ubicación, colgando sobre un precipicio! Después de un viaje de turismo a través de Kyoto, el autobús le llevará a la estación de Kioto donde en un emocionanteviaje en el tren bala de alta velocidad Shinkansen llegará a Kobe”.

Esta fue la forma en que discurrió el día con exactitud japonesa… ¡Qué día tan magnífico!!

     

viajar en crucero
viajes en crucero

reporteros a bordo

por Jeff Farshman

Fuente y mas fotos en: “World Adventures by Jeff


[custom_box]¿ Pensando en un Crucero de Holland America Line ?

Descubre los próximos programados.Comprueba el calendario de cruceros, itinerarios y disponibilidad de camarotes. Aprovechate de las ofertas de Última hora y cruceros de reposicion

CALENDARIO y OFERTAS CRUCEROS HOLLAND AMERICA

[/custom_box]


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: