Crucero de 7 meses : en el festival de otoño de Nagasaki (Japón)

“…desde la zona cero al templo de Confucio “

reporteros a bordo

por Jesús García

[dropcap2]E[/dropcap2]n estos momentos los cruceristas y tripulación a bordo del Ms Amsterdam, entre los que se encuentra nuestro reportero Jeff, se dirigen rumbo a las costas de Corea del Sur. Concretamente tienen rumbo al puerto de Cheju, única escala coreana antes de dirigirse a China.


[shadow width=”600″ align=”aligncenter”]


crucero de 7 meses a bordo del ms Amsterdam
Nagasaki, Japon
[/shadow]


En el día de hoy ha disfrutado nuestro reportero de una gran escala en la tristemente popular ciudad de Nagasaki. Como el mismo nos comenta era una visita que se le había resistido por muchos años y que ha visitado por primera vez en este viaje.




crucero 7 meses

..Mi primera vez en Nagasaki

crucero 7 meses
crucero 7 meses

9 Octubre 2012

Dia 18, Nagasaki, Japón

viaje en crucero , ms Amsterdam

[dropcap2]H[/dropcap2]oy ha sido una visita increíble, y mi primera vez en pisar Nagasaki. He querido visitar esta ciudad durante mucho tiempo debido a la trágica historia unida al lanzamiento de la bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial. Desembarqué a tierra a primera hora con Larry y Carol y compramos un pase de transporte para todo el día.

Primera parada, Parque de la Paz, la Zona Cero y el Museo de la Bomba Atómica. Esta fue una visita muy sombrío y, ciertamente son unos lugares para reflexionar sobre lo sucedido… Después de un par de horas allí nos dirigimos al Santuario Suwa y fue toda una sorpresa ya que llegamos en la celebración del Kunchi Nagasaki, el festival de otoño de Shinto Shrine Suwa. Pudimos disfrutar con algunos de los grupos que realizaban actuaciones como las Geishas, músicos y una especie de dragón chino. Fue fabuloso … Hablando de fabuloso, no puedo dejar de comentar que la visita del Santuario Suwa fue bastante espectacular también.

Incluso pudimos disfrutar viendo una boda tradicional en el Templo Sofukuji. El día terminó en el Santuario de Confucio. Fue una visita extraordinaria. Por si fuera poco, tuvimos una salida de puerto muy bonita con una gran fiesta de despedida,

Realmente disfrutar de un día maravilloso, maravilloso! … Adoro los cruceros!

     

viajar en crucero
viajes en crucero

reporteros a bordo

por Jeff Farshman

Fuente y mas fotos en: “World Adventures by Jeff


[custom_box]¿ Pensando en un Crucero de Holland America Line ?

Descubre los próximos programados.Comprueba el calendario de cruceros, itinerarios y disponibilidad de camarotes. Aprovechate de las ofertas de Última hora y cruceros de reposicion

CALENDARIO y OFERTAS CRUCEROS HOLLAND AMERICA

[/custom_box]


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: