Crucero de 7 meses : 2 días en Hong Kong (China)

“Explorando la excolonia británica”

por Jesús García

[dropcap2]H[/dropcap2]a sido su última escala en un puerto chino. Nuestro reportero Jeff a bordo del ms Amsterdam ha disfrutado 48 horas en la que fuese la joya de la corona británica, la siempre sorprendente ciudad de Hong Kong. Como el mismo nos relata en sus anotaciones de viajes no ha sido la primera vez que visitaba la ciudad así que con un grupo de amigos han explorados algunos rincones que todavía no había podido ver.

[shadow width=”600″ align=”aligncenter”]

crucero de 7 meses a bordo del ms Amsterdam
..navegando por el puerto
[/shadow]

Comparto con Jeff en que la entrada y salida en crucero del puerto de Hong Kong es uno ( que no el único) de los mejores que existen en nuestro planeta. En estos momentos los cruceristas a bordo del ms Amstedam se despiden de China rumbo sur a la espera de llegar a su próximo destino en Vietnam. Pero esa será otra historia.

Aquí os dejo con algunas de sus mejores fotografías de viajes y sus anotaciones tras su visita.

crucero 7 meses

La otra cara de Hong Kong..

20 Octubre 2012

Dia 29, primer dia en Hong Kong

viaje en crucero , ms Amsterdam

[dropcap2]E[/dropcap2]sta mañana salí muy temprano a la cubierta para disfrutar de una de las mejores entradas de cruceros del mundo, Hong Kong…. No hicimos nada especial en esta ocasión, ya que todos hemos estado aquí varias veces. Larry, Carol, Bruce & Sandi y yo fuimos a Cheung Chau, una de las islas que forma parte de lo que se conoce como Hong Kong. Es una isla relativamente pequeña, sin tráfico de coches y junto a una comunidad de pescadores. Fue una excelente aventura…. Nos encantó todo!

Después de la visita, nos dirigimos de nuevo al centro de Hong Kong, donde tomamos un bus a Aberdeen para dar un paseo en un Sampan ( barco tradicional chino). Fue genial navegar entre los otros barcos y sampanes…. Luego regresamos al ms Amsterdam para un corto descanso y prepararnos para salir nuevamente hacia el mercado nocturno de Temple Street … ¡Qué día!

viajar en crucero
viajes en crucero

por Jeff Farshman

Fuente y mas fotos en: “World Adventures by Jeff

crucero 7 meses

Por los jardines y el monasterio…

21 Octubre 2012

Dia 30, segundo dia en Hong Kong

viaje en crucero , ms Amsterdam

[dropcap2]H[/dropcap2]oy ha sido un día maravilloso en Hong Kong …. Salí de nuevo con Bruce, Sandi, Larry y Carol y nos dirigimos a un nuevo lugar que nunca había visitado, el Jardín de Nan Lian y el adyacente monasterio de Chi Lin. Los jardines fueron simplemente magníficos! Fue una lástima que muchos de los caminos y puentes estaban cerrados para la entrada pero aun así fue precioso.

El monasterio fue también muy hermoso. Me gustaron especialmente todos los jardines acuaticos con las flores de loto. A continuación, nos dirigimos a Hong Kong, a través del puerto desde nuestro barco en Kowloon. Nos dirigimos hacia las escaleras mecánicas de nivel medio y los mercados callejeros. Fue una aventura muy bonita. Fue entonces cuando nos dirigimos de nuevo a la nave y me relajé un poco antes de zarpar. Disfruté de la salida del puerto viendo la ciudad iluminada. En general, fue una visita fabulosa de Hong Kong. Volveré aquí en la primavera durante la próxima Vuelta al Mundo.

viajar en crucero
viajes en crucero

por Jeff Farshman

Fuente y mas fotos en: “World Adventures by Jeff

[custom_box]¿ Pensando en un Crucero de Holland America Line ?

Descubre los próximos programados.Comprueba el calendario de cruceros, itinerarios y disponibilidad de camarotes. Aprovechate de las ofertas de Última hora y cruceros de reposicion