Los Cruceristas tienen la palabra

Cruceristas tienen la palabra: Este espacio pretende ser la tribuna abierta donde los cruceristas y viajeros puedan dejar plasmados sus pensamientos y experiencias vividas en sus viajes. Un lugar donde compartir mucho más que los datos técnicos de un viaje, itinerarios, precios… un lugar donde compartir las vivencias y sensaciones de las personas que hacen el viaje.

Estos son los artículos escritos por cruceristas:

Vacaciones en Crucero vs Hotel de playa

Crucero vs Hotel de playa. Estos son los Pros y Contras

Analizamos de forma imparcial Crucero vs Hotel a la hora de elegir nuestras próximas vacaciones. Las ventajas y desventajas de ambas opciones.
viajando con silla de ruedas en un crucero

Mi experiencia viajando con silla de ruedas en un crucero

Nuestra redactora Montse nos explica de primera mano como es la experiencia viajando con silla de ruedas a bordo de un barco de cruceros. Muy interesante.
crecimiento de MSC Cruceros

Analizamos las claves del crecimiento de MSC Cruceros

En pocos años ha llegado a competir con los grandes. Hoy nuestro redactor Santiago analiza el espectacular crecimiento de MSC Cruceros.
gracias cruceroadicto.com

Hemos cometido el error de no dar las gracias

En nuestra maravillosa locura diaria en al redacción de CruceroAdicto.com hemos cometido el error de no dar las gracias a la gran comunidad que nos sigue a diario. Este artículo es nuestra disculpa.
Cruceros saliendo del puerto

Cruceros saliendo del puerto, un regalo para todo cruceroadicto

Es uno de los placeres de todo cruceroadicto, ver los cruceros saliendo del puerto. Hoy Roberto comparte con todo los cruceristas este especial momento.
Melancolía tras un crucero msc poesia

Melancolía tras un crucero:Uno se emociona cuando embarca…y luego llora al desembarcar

Llegué el día sábado 12 de diciembre luego de haber realizado la travesía transatlántica de 21 noches a bordo del MSC Poesia, partiendo de la hermosa ciudad de Venecia y culminando en mi amada Buenos Aires, y desde aquel día no dejo de tener ese sabor a emoción, tristeza, añoranza que la Gran Familia que conforma la tripulación del MSC Poesia dejó en mí. No hay duda estoy sufriendo de melancolía tras un crucero.
fin de año en un crucero

Mi experiencia celebrando el fin de año en un crucero

Consciente de que es uno de los deseos de muchos cruceristas, me gustaría poderos hacer participes de algunas de mis experiencias a bordo de diferentes barcos de crucero en los que he disfrutado las noches mágicas de Fin de Año
Disney Cruise Line NO es SOLO para niños

Disney Cruise Line NO es SOLO para niños. Cómo disfrutarlo sin niños

que mejor combinación que navegar a bordo de Disney Cruise Line para hacer que mis sueños se hagan total y plenamente realidad. Pero ya no tengo niños a quienes llevar a disfrutar de esta magia. Como puedo yo disfrutar de esto sin pequeños.
6 cosas en facebook

Eres un CruceroAdicto si publicas alguna de estas 6 cosas en Facebook

Hoy os presento 6 cosas que hacemos los cruceradictos declarados en Facebook. Si al leerlas compruebas que haces al menos 1 de ellas, no hay duda, eres un cruceroadicto.

 
Jesus Garcia
 

ofertas de cruceros, Cruceristas tienen la palabra

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras




 
 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: