cruceristas que llegan tarde a un crucero

5 clases de cruceristas que llegan tarde a un crucero

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos
CJL
Editora Regional
Nueva York Estados Unidos

 

Cruceristas que llegan tarde a un crucero: Despues del exíto de nuestro último vídeo donde 3000 cruceristas abuchean por llegar tarde al crucero, hemos querido analizar y agrupar a los cruceristas que llegan tarde en grupos según su forma y comportamiento. Sorprendentemente hemos podido identificar a 5 tipos diferentes. Hemos localizado el mejor vídeo de cada uno de ellos.

tipos de cruceristas que llegan tarde a un crucero


 
 

1.- La ESTAMPIDA:

De repente un gran grupo de cruceristas se dan cuenta que el barco se marcha. El pánico se apodera del grupo y todos comienzan a correr. Los que antes eran amigos, ahora compiten por llegar a tiempo. Si pusiéramos algunos toros detrás nos recordaría las imágenes de los San Fermines en Pamplona. Por supuesto el resto de cruceristas a bordo no se quizo perder el momento de la estampida. Estó sucedió en el puerto de Cozumel, México, cuando un grupo de cruceristas corren para no perder el Carnival Magic.


 
 


 

2.- Incrédulos en SHOCK:

Llegas tarde, ves el barco que lentamente se aleja del muelle. No puedes creerlo como sucedió. Solo hemos llegado 30 minutos tardes. Y no puedes aceptar lo que estas viendo. Esto sucedía el pasado año cuando 2 cruceristas llegan tarde al puerto y ven como el Norwegian Breakaway en el puerto de Bermuda. Esto le sucedía el Viernes 13, considerado como el día de mala suerte. Seguro no se les olvidará la experiencia.


 
 


 

3.- Los corredores de MARATHON:

En este grupo de crucerista incluimos aquellos que van llegando al barco de cruceros como si participaran en una competición deportiva. Algunos tranquilos, otros corriendo en sprint. El público en el crucero ( estadio) les anima y jalea para llegar a meta. El vídeo de ejemplo muestra la llegada de un buen grupo de cruceristas al Carnival Breeze en el puerto de Roatan, Honduras.

https://www.youtube.com/watch?v=FM0F-6TuG8Y
 
 


 

4.- Los amantes de la Playa:

El Caribe ofrece, a los crucerista que aman la playa, alguna de las mejores del mundo para disfrutar las cristalinas y azules aguas, arena, y palmeras. Tan idilica experiencia es como una droga para algunos cruceristas que pierden la noción del tiempo. Esto les sucedió a las protagonista de nuestro próximo vídeo que llegaron tarde por algunos minutos al Carnival Sensation en Ocho Ríos, Jamaica. No fue una buena experiencia si ademas contamos que solo tenían la ropa playera.


 
 


 

5.- Los Relajados:

No te estreses!. Eso debió pensar esta pareja que llegaba tarde al Mariner of the Seas en su escala de Rodas, Grecia. No solo no se alteraban al oír a casi todo el barco gritarles desde los balcones y cubiertas, además ni se inmutan cuando un oficial les comunica que les esperan y urge a acelerar el paso. Sin duda tienen los nervios de acero o muy muy relajados.


 
 
 

 

 … y no pierdas el épico momento en que 3000 personas abuchean por llegar tarde:

 

Vídeo: Lo que sucede cuando te abuchean por llegar tarde al crucero

 
 
 

 
 
Jesus Garcia & Cherilyn Lee
 
  
 

 Si te gustó este vídeo puedes encontrar muchos mas en nuestra colecciones de Vídeos de Cruceros:

 

Colecciones de Vídeos de Cruceros

 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Los 5 tipos de cruceristas que llegan tarde a un crucero: : Vídeos de diferentes Channel en youtube

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: