cruceristas llegarán al puerto de Tenerife

 cruceristas llegarán al puerto de Tenerife

Más de 38.000 cruceristas llegarán al puerto de Tenerife en Septiembre


 
Julio Gomez
Redactor
Tenerife  Cruceros España

6 Septiembre 2017
 

Cruceristas llegarán al puerto de Tenerife: El comienzo de la nueva temporada de cruceros en el puerto de Santa Cruz de Tenerife se traduce en un total de 38.300 cruceristas, sólo en el mes de septiembre, 12.500 más que en el mismo periodo del año pasado. Además, en éste mes de septiembre comenzará a operar como puerto base para los buques TUI Discovery y Aida Sol, lo que se traduce en un movimiento de 16.000 cruceristas en éste mes. El Aida sol lo hará en escalas semanales que comenzaron el sábado día 2 y el Tui Discovery comenzará el día 29.

Puerto de Tenerife
 
A estos números hay que sumarles los 3.100 cruceristas y 1.100 tripulantes que llegarán el próximo día 8 a bordo del Navigator of the Seas de la naviera Royal Caribbean, los 5.700 pasajeros del Mein Schiff 4 de Tui Cruises y el Ventura de P&O Cruises, que harán escala el viernes día 22 y el Independence of the Seas que lo hará con sus 3.800 cruceristas el día 24 de Septiembre.
 
La previsión de la primera parte de la presente temporada es de más de 300.000 visitantes hasta el próximo mes de diciembre, siendo triplicados los números de septiembre en el bimestre de noviembre y diciembre.
 
Al mismo tiempo, la previsión de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife para el cierre del presente ejercicio es de un 2,76% más que en 2016, estimando un total de 575.400 cruceristas los que habrán pasado por sus instalaciones.
 
Las estimaciones previstas para el próximo año 2018 son de 628.000 visitantes, con lo que se continúa con el aumento progresivo existente.

 
 

 
 

 
 
 
 
Julio Gómez
 
 

    ÚLTIMAS NOTICIAS DE CRUCEROS EN TENERIFE :


 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


[note color="#fdf9cd"]
CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras
[/note]


Más de 38.000 cruceristas llegarán al puerto de Tenerife en Septiembre: Julio Gómez para cruceroadicto.com Fuente y Fotos Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife


Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: