expulsados de Crucero por robar

 expulsados de Crucero por robar

Pareja de cruceristas expulsados de Crucero por robar

Sucedió a bordo del Celebrity Solstice

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos


13 Enero 2016

No es frecuente leer la noticia de que cruceristas son expulsados de Crucero por robar. Sin embargo es exactamente lo que ha sucedido a bordo del Celebrity Solstice. Según los datos aparecidos en el “New Zeland Herald”, una pareja de cruceristas de nacionalidad brasileña ha sido expulsada del Celebrity Solstice con la acusasión de robo. Cuando el barco de la naviera Celebrity Cruises llegó al puerto de Dunedin en Nueva Zelanda, la pareja fue puesta a disposición de la policía local después de haber sido expulsado de la nave. De acuerdo con la Policía el objeto del robo fue al parecer bolso de diseño por un valor de cientos de dólares.


Según los primeros datos, el bolso fue tomado de las tiendas a bordo. hecho que quedó grabado por el sistema de seguridad del propio barco. Posteriormente el bolso fue encontrado más tarde en el camarote de la pareja. Una vez expulsados los 2 pasajeros deben buscar la forma de regresa a casa por sus propios medios.

Aunque parece algo extraño estos hechos no son algo aislado y muchas veces los cruceristas piensan que no existen medios para proteger los objetos a bordo de un barco de cruceros. Lo normal es que los barcos se pongan en contacto con los implicados tras ser detectados y grabados por las cámaras de seguridad y si el robo no es de gran cuantía tan solo advierten. Lo curioso de este caso es que no es frecuente que se difunda la noticia ya que se intenta proteger el anonimato de los sopechosos y nadie a bordo del propio barco lo conoce.

Un gran recordatorio de que todo esta bajo control y seguro a bordo de un barco de cruceros. Mejor no intentarlo

Jesus García

ofertas de cruceros, expulsados de Crucero por robar and expulsados de Crucero por robar

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




 expulsados de Crucero por robar Fuente original New Zeland Herald



Acuerdo de Pullmantur Cruceros y Norwegian Air Shuttle. Ambas compañías esperan mover cerca de 12.000 plazas aéreas esta temporada de invierno 2017 – 2018
La naviera italiana ha dado a concocer los cambios en la dirección de MSC Cruceros España. Estos serán el nuevo Director General y el Presidente.
Uno de los foros mas importantes a nivel Europe centrado en la industria de los cruceros tendrá lugar en Madrid. Este será el International Cruise Summit 2017
Todavia recuperándonos del Huracan Irma una nueva amenaza vuelve al caribe. te contamos la última hora del Huracán Maria y cómo afecta a los cruceros.
Más de un millón de turistas han causando el mayor impacto económico del turismo en Tenerife desde que se iniciaron los registros en 2008 - 2009.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: