Crucerista rescatadao

 Crucerista rescatada

La Crucerista rescatada viajaba en el Mariner of the Seas

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

15 Agosto 2016

Crucerista rescatada en China : Una sorprendente noticia apareció en medios de comunicación chinos. Una mujer crucerista a bordo del Mariner of the Seas, de la naviera Royal Caribbean, fue rescatada por un barco de pesca tras caer por la borda y permanecer 38 horas en el mar.

 

Tras buscarla se dió por desaparecida

La mujer china de 31 años de edad, realizaba un crucero entre China y Japón junto a sus padres, cuando accidentalmente cayó al agua desde la cubierta 4 alrededor de las 9 de la mañana del 10 de agosto.

Los padres de la crucerista informaron a la tripulación del barco de la desaparición. El Mariner of the Seas atracó en su puerto de origen en Shanghai a la mañana siguiente comenzando una extensa búsqueda dentro del propio barco y comprobar que no se encontraba a bordo. Sin embargo aparecieron recogidas en las cámaras de seguridad del barco el momento en que la crucerista caía por la borda. Dandola por desaparecida y con pocas opciones de estar con vida.

La sorpresa saltaba cuando el el 12 de agosto a las 11 horas, 38 horas más tarde, fue divisada y rescatada por un barco de pesca . Estaba agotada, con algunas heridas en sus brazos, pero en buenas condiciones físicas. Al parecer sus cualidades como nadadora le salvó la vida, incluso consiguió dormir mientras se mantenía a flote.


Mariner of the Seas desplaza 138.000 toneladas brutas y puede transportar hasta 3.100 pasajeros en ocupación doble. El barco tiene su base actual en el puerto chino de Shanghai.
 

 
 
 
Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Crucerista rescatada tras sobrevivir 38 horas en alta mar : Fuente People’s Daily China y Fotografías Lei Yue Mun CC BY-SA 3.0
 

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: