Crucerista es arrestado  video - Crucerista es arrestado por tenencia de drogas a bordo de crucero

Crucerista es arrestado por tenencia de drogas a bordo de crucero

Jesus Garcia 2017 2017 crucero 160x160 - Crucerista es arrestado por tenencia de drogas a bordo de crucero
Fundador & Editor Jefe
España   Spain - Crucerista es arrestado por tenencia de drogas a bordo de crucero Estados Unidos   United States - Crucerista es arrestado por tenencia de drogas a bordo de crucero

Tenencia de drogas a bordo de crucero: (VER VÍDEO) : Hasta ahora habíamos traído a esta sección cruceristas que no llegaban a tiempo a un crucero. Pero este es el primer vídeo de alguien siendo expulsado. Concretamente el vídeo de hoy nos muestra como un crucerista, y su familia, es obligado a abandonar el Independence Of The Seas y entregado a las autoridades locales en 2015. No hay duda que los barcos de cruceros son una gran experiencia de vacaciones donde poder relajarnos durante unos días Sin embargo algunos cruceristas llevan este concepto más allá de lo legal y se arriesgan a estropear sus vacaciones, y posiblemente el resto de sus vidas intentando subir sustancias ilegales a bordo. El vídeo que hoy compartimos muestra como un crucerista es arrestado por la policía de la isla caribeña de St Maarten.

 
El crucerista que navegaba a bordo del Independence Of The Seas fue puesto a disposición de las autoridades locales según informaba por megafonía el propio capitán del barco de Royal Caribbean. El crucerista y toda su familia fue obligado a abandonar el crucero como puede verse en las imágenes
 
Una vez detectadas a bordo por el servicio de seguridad del barco de sustancias ilegales, el crucerista es llevado a una zona de detención donde se inicia una investigación por parte de oficiales del barco de crucero. Si se demuestra que hay pruebas suficientes, el capitán determinará donde desembarcará al infractor. Dependiendo en qué puerto es entregado, las consecuencias pueden ser muy diferentes y dramáticas, ya que se aplicará la ley penal vigente en ese lugar. En algunos casos van desde simples multas hasta años de cárcel.
 
Es una gran estupidez pensar que no van poder detectar si subes droga a bordo. En la actualidad hay vigilancia extrema y controles de drogas, tanto a pasajeros como tripulación, en todos los puertos y escalas. No sólo estropearás tus vacaciones y las de tu familia, además puedes arruinar tu vida.

 

 
 

  Momento en que el crucerista es desembarcado y detenido por la policia :


 

  Lo que sucede cuando 3000 cruceristas te abuchean por llegar tarde :

Vídeo: Lo que sucede cuando te abuchean por llegar tarde al crucero


 
 
 

 

 
 

 Si te gustó este vídeo puedes encontrar muchos mas en nuestra colecciones de Vídeos de Cruceros:

Colecciones de Vídeos de Cruceros


 
 
Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros ofertas - Crucerista es arrestado por tenencia de drogas a bordo de crucero

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


[note color="#fdf9cd"]
CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras mini navieras1 - Crucerista es arrestado por tenencia de drogas a bordo de crucero
[/note]


Crucerista es arrestado por tenencia de drogas a bordo de crucero : Fuente: TheFlynn’s en youtube.com

Crucerista es arrestado

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: