Crucerista desaparece

Crucerista desaparece

Crucerista desaparece de un barco de MSC Cruceros

Roberto Sanchez
Redactor
Madrid  España

23 Febrero 2017

Crucerista desaparece: Según podemos leer en el web de cruceros italiano crazycruises.it, una familia irlandesa formada por marido, mujer, y dos hijos menores de edad, embarcan en el puerto de Civitavecchia el día 10 de febrero, en un buque de la naviera italiana MSC Cruceros, para realizar una travesía de 10 días por el Mediterráneo Occidental. El itinerario incluye varios puertos típicos, entre ellos Génova. Hasta aquí todo normal, una familia más de vacaciones en un crucero. La alarma salta ya en Civitavecchia, durante el control electrónico, a través de la tarjeta de identificación que todos los pasajeros llevan, el personal de seguridad observa que el número de nuevas llegadas es uno menos que los que tuvieron que abandonar el barco en este puerto.

Una vez identificada la mujer que falta, el personal de MSC Cruceros denuncia el hecho a la policía de Civitavecchia. En las siguientes pesquisas policiales se determina la identidad del marido gracias al listado de vuelos directos desde Irlanda, concretamente en un vuelo de bajo coste desde Dublín.

Según el personal del buque, habían visto a la mujer asiática a bordo y no apreciaron nada anormal en el comportamiento de la pareja que hiciera sospechar el desenlace final.

El sospechoso es detenido en el aeropuerto de Ciampino antes de abandonar el país y es acusado de asesinato y ocultamiento del cadáver. Todos los indicios apuntan a que mataría a su esposa en el trayecto de Génova a Civitavecchia y arrojó el cadáver al mar. No denunció la desaparición y abandonó el barco con sus dos hijos con total normalidad.

Durante el interrogatorio policial, cayó en continuas contradicciones, lo cual ratifica todavía más, la hipótesis de los investigadores.

Tirar al mar a alguien es muy posible en un barco, pero gracias a los buenos controles de seguridad de las navieras, también es muy factible darse cuenta de que alguien falta. ¿Una pelea, un crimen premeditado?, esto es lo que tiene que aclarar la investigación de este caso.

 
 

 
 

 
Roberto Sanchez
 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Crucerista desaparece misteriosamente de un barco de MSC Cruceros : Roberto Sanchez para cruceroadicto.com. Fuente crazycruises.it
 

Cruceroadicto.com en YouTube
 


Crucerista desaparece misteriosamente de un barco de MSC Cruceros

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: