Crucerista 1 millón  noticias cruceros logo - Crucerista 1 millón sorprendido a su llegada al puerto de Seattle

Crucerista 1 millón americas - Crucerista 1 millón sorprendido a su llegada al puerto de Seattle

Crucerista 1 millón sorprendido a su llegada al puerto de Seattle


 
Jesus Garcia 2017 2017 crucero 160x160 - Crucerista 1 millón sorprendido a su llegada al puerto de Seattle
Fundador & Editor Jefe
España   Spain - Crucerista 1 millón sorprendido a su llegada al puerto de Seattle Estados Unidos   United States - Crucerista 1 millón sorprendido a su llegada al puerto de Seattle

28 Septiembre 2017

Crucerista 1 millón : Dos cruceristas que llegaron a bordo del ms Eurodam de Holland America Line fueron los invitados de honor en una fiesta sorpresa el pasado sábado en el Puerto de Seattle. El puerto celebraba así la llegada del pasajero 1 millón al terminal de cruceros de Seattle durante la temporada 2017.

 
Este es el primer año que el Puerto de Seattle alcanzó este hito. El comisionado del puerto, John Creighton, y el presidente ejecutivo de Holland America, Orlando Ashford, saludaron a la pareja y les regalaron una cesta de regalos llena de golosinas para conmemorar el momento
 
Felicidades a nuestro pasajero de cruceros 1 millón esta temporada. Cruceristas como Ted y Linda desde Luisiana, y desde miles de ciudad de todo el mundo vienen aquí para una experiencia única en el noroeste del Pacífico y Alaska que genera medio millón de dólares en ingresos anuales“, comentaba en el acto John Creighton, Comisionado del Puerto de Seattle.
 
La fuerza de la industria de cruceros en Seattle está provocando que la ciudad lidere la clasificación de los otros puertos de cruceros en la costa oeste de los Estados Unidos, tanto en volumen de pasajeros cómo en ingresos económicos derivados. Los cruceros son responsable de más de $ 500 millones en ingresos anuales en el área. También generan más de 4.000 puestos de trabajo.
 
Por otro lado, Orlando Ashford, presidente de Holland America Line comentaba “Felicitaciones a nuestros huéspedes del Eurodam, Linda Ellis y Ted Finn, por haber sido los afortunados en la celebración de un 1 millón de pasajeros en el terminal de Seattle“, y añadió “Holland America Line está encantada de que durante más de 30 años hemos sido socios del Puerto de Seattle en la construcción de un puerto de cruceros robusto y un importante contribuyente al impacto económico en la región“.
 
Estamos seguros que estos cruceristas qhe han sido el Crucerista 1 millónen Seattle tendrán una gran historia que contar a su regreso de vacaciones por Alaska.

 
 
 
 

 
 

 
 
Jesus Garcia
 
 
 

Travel Tour-04 Travel Tour 04 110x110 - Crucerista 1 millón sorprendido a su llegada al puerto de Seattle

HERRAMIENTAS PARA EL VIAJERO DE CRUCEROS


LOS MEJORES PRECIOS DE CRUCEROS HOY ❱
TOP EXCURSIONES EN ESPAÑOL ❱
EL COMPARADOR DE VUELOS MÁS EFICAZ
TRASLADOS DESDE EL AEROPUERTO / PUERTO ❱
BUSCADOR HOTELES EN TODO EL MUNDO ❱
INFO ÚTIL EMBAJADAS EN EL MUNDO ❱


Crucerista 1 millón sorprendido a su llegada al puerto de Seattle: Jesus garcia para CruceroAdicto.com. Fuente Holland America Line – Puerto de Seattle – Fotos Puerto de Seattle
 
¿Te gustó la noticia del Crucerista 1 millón?
Puedes encontrar más en nuestra sección de NOTICIAS DE CRUCEROS
 

Cruceroadicto.com en YouTube

 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: