Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

 Crown of Miami

Crown of Miami, descubre como será el nuevo super terminal de Royal Caribbean

Diseñado para barcos de clase Oasis

Royal Caribbean ha presentado el diseño del que será su nuevo terminal de cruceros en la ciudad de Miami dque se llamará Crown of Miami. Tendrá una superficie de casi 16.000 metros cuadrados y será inaugurada a finales del 2018 y con su construcción, Miami pasará de recibir 750.000 cruceristas de Royal Caribbean al año -suponen un 15% del total del puerto estadounidense- a 1.800.000.

La nueva terminal podrá acoger a barcos de la clase Oasis. Será conocida como Crown of Miami y el diseño de la misma es de la firma Broadway Malyan, que ganó el contrato superando a otras cuatro empresas. El edificio tendrá un diseño vanguardista y por la noche se iluminará para añadir otro punto de interés de la ciudad de Miami.

Este vídeo de presentación muestra el diseño ganador y que será construido en los próximos meses.

Disfrútalo y Compártelo!!

Felices Cruceros!
 
 

Jesus Garcia
 
 



ofertas de cruceros, Crown of Miami

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
ROYAL CARIBBEAN


(click aquí)






Crown of Miami, descubre como será el nuevo super terminal de Royal Caribbean: Vídeo original de Royal caribbean International
 
 


Cruceroadicto.com en YouTube
 
 


Los vídeos mas vistos hoy:

Una excursión de cruceristas pierden barco de cruceros por llegar tarde al muelle por minutos. Ven alejarse el barco mientras bajan del bus en Tenerife.
Hasta 5 barcos de cruceros desfilaron durante la noche y con el puerto iluminado de azul en el Hamburg Cruise Days 2017. No te pierdas el gran vídeo!
Este fue el momento en que explotaba una tubería que inundó los camarotes en barco de crucero y obligando a cambiar a los cruceristas a otras nuevas.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: